Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juancar55

¿Con o sin cobertura de servicio?

Publicaciones recomendadas

Total, ¿qué hago? Con Jazztel me va bien, y no necesito más velocidad que los 2,5 Mb a los que me sincroniza

¿entonces para que arriesgarte a un cambio?

pero si Wanadoo es más barato y no me va a dar dolores de cabeza...

Bueno, leyendo por el foro te das cuenta de que wanadoo no es una maravilla precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, según esto:

coberturawanadoo4jp.jpg

sí tengo cobertura. Pero me sigo sin fiar. :?

Bueno, leyendo por el foro te das cuenta de que wanadoo no es una maravilla precisamente.

Ya, pero yo soy de los que defiendo a Jazztel, aunque hay mucha gente a la que le va mal. La gente suele postear cuando tiene problemas, cuando las cosas van bien nadie lo dice :)

Bueno, por ahora va ganando Jazztel. Lo maduraré durante el finde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero yo soy de los que defiendo a Jazztel, aunque hay mucha gente a la que le va mal. La gente suele postear cuando tiene problemas, cuando las cosas van bien nadie lo dice

Desde luego que sí, cuando las cosas van bien hay pocos comentarios. Yo no es que los defienda a capa y espada pero por mi parte te puedo comentar que desde octubre de 2004 estoy con Wanadoo, dos duplicaciones de velocidad, tres cambios de acceso a internet (Retevisión, Auna y UNI2) y el más mínimo problema. Velocidad (tengo 1 Mega) estupenda al igual que las descargas directas.

Lo que sí que tiene fama de ser un desastre es el SAT y el departemento administrativo.

Saludos y que decidas bien,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no quiero dejar el hilo así, acabo de tomar una decisión.

Me quedo con Jazztel y me regalan 2 meses de cuota de internet (vivan los departamentos de bajas). Ya cambiaré en otro momento de operador.

Gracias a todos por los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.