Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
thunder-bcn

Error al reiniciar el pc Boot Agent

Publicaciones recomendadas

Wenass peña, a ver si me podeis ayudar:

Al reiniciar el pc me pone esto sin llegar a encenderse el windows...

Intel ® Boot Agent FE v4.1.10 client MAC ADDR:000C76297D AB GUID:FFFFFFFF FFFF FFFF FFFFFFFFFFFF

PXE-E53:NO BOOT FILENAME RECEIVED

PXE-MOF:EXITING INTEL BOOT AGENT DISK BOOT FAILURE ,INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.

Alguien puede explicarme que puedo hacer en este caso, es que no entiendo nada lo he formateado el pc y nada de nada sigue igual.

Gracias.

Salu2. :roll::roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Eso parece ser el arranque de la BIOS que está configurado para arrancar desde un dispositivo de LAN (MAC ADDR:000C76297D).

Debes entrar en la configuración de la BIOS y en el BIOS FEATURES SETUP comprueba que la secuencia de arranque es:

First Boot Device: Floppy

Second Boot Device: CDROM

Third Boot Device: HD (o IDE0 o similar, haciendo referencia al disco duro)

Other Boot Devices: Disabled

(Puede traer ésto o algo similar)

De esta forma fuerzas a que en lo primero que busque un sector de arranque sea en la disquetera, luego en el CD-ROM y por último en el primer disco duro que tengas instalado.

Y ya no debería arrancarte más el arranque desde LAN.

Espero que te sirva.

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas compañeros ,muchas gracias a los 2 ,ya he rectificado lo de First Boot que estaba mal,pero como aun me iba mal he ido también a ver el Hard Disk Boot Priority y he visto que tenia al revés el orden de los 2 discos duros que tenía,por lo tanto he puesto primero el que tenia el windows y ya está ,problema arreglado.

Gracias por vuestra ayuda amigos ¡¡¡¡.

:P Salu2 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.