Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maik656

Problema Al Agregar Nuevo Hardware

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema instalando un nuevo hardware, es un dispositivo ke se llama super box 2 player es un adaptador de ps2 para el PC va con USB, cuando lo pongo me dice que se está instalando y me dice que ocurrio un problema durante la instalación y que es posible que su nuevo hardware no funcione bien, y efectivamente no funciona bien, lo desinstale y lo volvi a instalar 100.000 veces pero nada sigue poniendome el mismo mensaje tambien me decian que lo desinstalara apagara el PC y lo volviera a poner y a instalarlo pero tampoco, estoy desesperado, espero que alguien me ayude!

Espero respuesta lo antes posible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Normalmente los dispositivos USB traen unos controladores específicos, los cuales, salvo que en el manual de instalación se diga lo contrario, se deben instalar, normalmente, antes de conectar el dispositivo USB.

Lo habitual con USB es: Instalar los drivers, reiniciar el equipo y enchufar el dispositivo USB.

También hay que ver si es un USB 1.1 o un USB 2.0. Si tenemos un Windows XP SP1 o superior ya tendremos el USB 2.0 en el sistema operativo, pero si es un Windows XP (sin SP) o anterior hay que actualizar el equipo (ya sea con el Windows Update o con el CD de instalación del aparato USB a conectar) para que la versión de USB 2.0 sea reconocida.

Espero haberme acercado al problema.

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.