Ir al contenido

Abrir puertos para Emule DSL-504T

oregano
 Share

Publicaciones recomendadas

Pido un poco de paciencia, soy completamente nuevo en esto de los puertos.

El eMule me ha dado un nº de TCP y otro de UDP, he intentado seguir las instrucciones que se dan en adsl pero tego dudas, os agradeceria que me las resolvais.

Lo que no se que poner, tanto para TCP como para UDP es:

Port Star ??

Port End ??

Port Map ??

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo vas a abrir un solo puerto por protocolo (TCP o UDP) deberás poner el mismo numero en las tres opciones, ya que estas opciones permiten abrir un rango de puertos para un mismo protocolo. Como bien se explica en el manual el significado de cada apartado es:

Rule Name: Escribimos el nombre que asignaremos a nuestro nuevo puerto.

Protocol: El tipo de protocolo: TCP, UDP o ambos

Port Start: El 1er puerto

Port End: El último puerto

(Si sólo es un puerto los valores Port Start y Port End serán los mismos)

Port Map: Escribimos el número del puerto individual (o el primer puerto del rango)

Al acabar hacemos clic en Apply

Ahora vamos a la pestaña de Tools y pinchamos en System Commands

Enlace al comentario

He abierto doas puertos unpara el TCP y otro para el UPD poniendo en cada uno tres veces el Nº de puerto que me indica eMule--Preferencias--conexión.

el primer problema que me encuentro es que una vez que relleno el nº de puerto y voy a Tools no encuentro allí Sistem Comands solo Sistem. Una vez dentro de Sistem, lo que ya no encuentro para nada es Save All, solo Save.

Como asi no me he aclarado lo que he hecho me he ido a la ventana donde los he creado y mediante Add los he pasado Applie Rules.

He vuelto a hacer el control de puertos y me da correcto el de TCP e incorrecto el de UDP.

Te agradeceria mas ayuda.

Gracias

Enlace al comentario

Sigo abusando de vuestra ciencia.