Ir al contenido

lbrtfdc.sys error

Blue_1979
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, debido a un particionamiento incorrecto no me quedo mas remedio que reinstalar desde el cd de recuperacion el Xp, al intentarlo, cuando hace el reconocimiento de hardware aparece este error: El archivo lbrtfdc.sys esta dañado, presione una tecla para continuar. Acto seguido se reinicia, cuando reintento me dice lo mismo, con este u otros archivos. ¿Q podria hacer?. Ahora escribo desde Linux

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola blue_1979 :

una vez me pasó exactamente lo mismo en un Toshiba Libretto y aparentemente es un driver que no se instala siempre sino solo en determinados equipos (solo cuando el HW lo necesita)

si lo consigues ponlo en Raiz:\Win\System32\drivers

donde Raiz es la particion del codigo y Win el nombre del directorio de instalacion del codigo

Yo lo puse , pero dió otros errores , asi que formateé todo , reinstalé con otro Win y no tuve mas problemas.

suerte 8)

Enlace al comentario

Hola, esto que me pasa es la 1ª vez que ocurre, nose si es que el xp definitivamente ha petado, el problema es que a veces ese archivo cambia, lo unico que no cambia es la extension, sys, por otro lado yo tengo dos particiones, una con Linux mandriva y la otra, Xp (si fuera) y cuando introduzco el cd pasa eso, y para acabar de cagarla, no tengo otro Window$ de "respaldo", ni siquiera el 98

Saludos

Enlace al comentario

Dos preguntas :

1 - tu equipo es un portatil o de algun proveedor como HP , que no te da CD de drivers , sino que tiene unos CD de recuperacion ?

2 - Si tienes Linux , monta la particion de XP y fijate que pasa si XP está sobre Fat puedes grabar y leer alli , si está sobre NTFS , solo puedes leer , pero se puede llegar a hacer algo

Prueba y veremos

8)

Enlace al comentario

hola, mi equipo es de sobremesa, un Prinston, el cd es de recuperacion, que es lo que venia al comprarlo, xp pre instaLado, nose omo hacer lo k dices de montar la particion de Win, por otro lado, es NTFS ya que la ultima vez la converti xk no tenia mas narices con el programa de instalacion. ¿El cd de recuperacion lo tiro o que? cada vez falla algun archivo distinto, la mayoria .sys, y cuando no una libreria.

Enlace al comentario

Interesante opcion pero como si el cd no va, a mi se me ocurre otra cosa, aparentemente baje una iso de w200 botable, k no lo es x cierto, lo que podia hacer es crear un diskete de inicio y que reconociera x casualidad la unidad cd, desde ahi ejecutar el Setup y rezar a san miguel

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola a todos, debido a un particionamiento incorrecto no me quedo mas remedio que reinstalar desde el cd de recuperacion el Xp, al intentarlo, cuando hace el reconocimiento de hardware aparece este error: El archivo lbrtfdc.sys esta dañado, presione una tecla para continuar. Acto seguido se reinicia, cuando reintento me dice lo mismo, con este u otros archivos. ¿Q podria hacer?. Ahora escribo desde Linux

Salu2

Enlace al comentario

• 1 year later...

a mi me pasa lo mismo nose que puedo hacer cuando voy a formatear el pc con xp, en la parte de instalacion de windows me tira un error k el archivo lbrtfdc.sys esta dañado k hago ???

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.