+Blue_1979 Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Hola a todos, debido a un particionamiento incorrecto no me quedo mas remedio que reinstalar desde el cd de recuperacion el Xp, al intentarlo, cuando hace el reconocimiento de hardware aparece este error: El archivo lbrtfdc.sys esta dañado, presione una tecla para continuar. Acto seguido se reinicia, cuando reintento me dice lo mismo, con este u otros archivos. ¿Q podria hacer?. Ahora escribo desde Linux Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+infopces Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 hola blue_1979 : una vez me pasó exactamente lo mismo en un Toshiba Libretto y aparentemente es un driver que no se instala siempre sino solo en determinados equipos (solo cuando el HW lo necesita) si lo consigues ponlo en Raiz:\Win\System32\drivers donde Raiz es la particion del codigo y Win el nombre del directorio de instalacion del codigo Yo lo puse , pero dió otros errores , asi que formateé todo , reinstalé con otro Win y no tuve mas problemas. suerte 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Blue_1979 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2006 Hola, esto que me pasa es la 1ª vez que ocurre, nose si es que el xp definitivamente ha petado, el problema es que a veces ese archivo cambia, lo unico que no cambia es la extension, sys, por otro lado yo tengo dos particiones, una con Linux mandriva y la otra, Xp (si fuera) y cuando introduzco el cd pasa eso, y para acabar de cagarla, no tengo otro Window$ de "respaldo", ni siquiera el 98 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+infopces Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Dos preguntas : 1 - tu equipo es un portatil o de algun proveedor como HP , que no te da CD de drivers , sino que tiene unos CD de recuperacion ? 2 - Si tienes Linux , monta la particion de XP y fijate que pasa si XP está sobre Fat puedes grabar y leer alli , si está sobre NTFS , solo puedes leer , pero se puede llegar a hacer algo Prueba y veremos 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Blue_1979 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2006 hola, mi equipo es de sobremesa, un Prinston, el cd es de recuperacion, que es lo que venia al comprarlo, xp pre instaLado, nose omo hacer lo k dices de montar la particion de Win, por otro lado, es NTFS ya que la ultima vez la converti xk no tenia mas narices con el programa de instalacion. ¿El cd de recuperacion lo tiro o que? cada vez falla algun archivo distinto, la mayoria .sys, y cuando no una libreria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Blue_1979 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2006 mierd#, ahora que veo, deje 25gb de disco duro vacios para instalar Xp despues que linux pero no he podido, a la vista esta, x lo tanto tengo linux y 25gb vacios, que put#da con perdon, q hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+infopces Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 a esta altura lo unico que se me ocurre es instalar XP desde cero y tratr de no destruir Linux 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Blue_1979 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2006 Interesante opcion pero como si el cd no va, a mi se me ocurre otra cosa, aparentemente baje una iso de w200 botable, k no lo es x cierto, lo que podia hacer es crear un diskete de inicio y que reconociera x casualidad la unidad cd, desde ahi ejecutar el Setup y rezar a san miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Blue_1979 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2006 hola, el tema ya esta solucionado, desde mandriva cree la partición de los 25gb en formato fat32, desde ahi el cd ya no dio problemas y instalé. Lo jodido es que la mierd# de xp no reconocia fat32 y para poderlo instalar me tuve que cargar linux, toda una put#da. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola a todos, debido a un particionamiento incorrecto no me quedo mas remedio que reinstalar desde el cd de recuperacion el Xp, al intentarlo, cuando hace el reconocimiento de hardware aparece este error: El archivo lbrtfdc.sys esta dañado, presione una tecla para continuar. Acto seguido se reinicia, cuando reintento me dice lo mismo, con este u otros archivos. ¿Q podria hacer?. Ahora escribo desde Linux Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R0drigo Publicado 30 de Abril del 2010 Share Publicado 30 de Abril del 2010 a mi me pasa lo mismo nose que puedo hacer cuando voy a formatear el pc con xp, en la parte de instalacion de windows me tira un error k el archivo lbrtfdc.sys esta dañado k hago ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas