Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ert

USBs: Placa K7S6A no me los reconoce

Publicaciones recomendadas

Acabo de suscribir ADSL con Telefónica mediante el Modem USB Thomson ST330 y acabo de comprobar que la placa no me reconoce ni este modem ni ningún otro periférico USB. Sistema operativo W XP.

Pero este mismo programa me reconoce los puertos de otro ordenador más viejo y de poca memoria RAM.

¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias mced, pero en el ordenador viejo, tras formatear el D. duro, instalé w XP e inmediatamente me reconoció los USB. Por otra parte, en el CD de la placa, no veo otros drivers de periféricos que los de CD-ROM, KEYBOARD Y MOUSE.

No entiendo qué leñes puede estar pasando. Gracias por tu sugerencia. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de suscribir ADSL con Telefónica mediante el Modem USB Thomson ST330 y acabo de comprobar que la placa no me reconoce ni este modem ni ningún otro periférico USB. Sistema operativo W XP.

Pero este mismo programa me reconoce los puertos de otro ordenador más viejo y de poca memoria RAM.

¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!!

--- EDITADO ---

Mira en el administrador de dispositivos de Windows si te reconoce los puertos USB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ke usb los estas enchufando? muchas cajas traen entrada frontal de usb pero si el ke te lo montó no conectó el cable es como si no los tuvieras, si en elos traseros ke tienes integrados en la placa, has probado a ver si los tienes deshabilitados en la bios????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.