Ir al contenido

cambio de domicilio

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Tengo una duda... proximamente tenga que cambiar de domicilio, y la verdad, como estoy contento con ya.com, pues me gustaría continuar con ellos, pero esto de cambio de domicilio me da bastante miedo.

¿Alguien tiene alguna experiencia? positiva? negativa?

¿Cual es el procedimiento? Primero llamar a Telefonica y luego a ya.com, o bien al reves? me doy de baja? y luego de alta otra vez?

Bueno, si me podéis aconsejar con vuestras experiencias, pues os lo agradeceré.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende si quieres conserva tu número de teléfono sería un traslado de línea telefónica que tienes que comunicar tando a telefónica para que te hagan dicho traslado como a ya.com para que te vuelvan a conectar de nuevo el ADSL ya que en los traslados se produce una baja técnica de todos los servicios.

Si lo que quieres es contratar una línea nueva con su correspondiente nuevo número de teléfono, entonces tienes que llamar a Telefónica para solicitar la baja de la línea telefónica y a YA.COM para solicita la baja del servicio del ADSL, da igual en el orden que lo hagas siempre teniendo en cuenta que no te dan la baja administrativa hasta 15 días despues de tú solicitud.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

A ver... mi intención es trasladar el número de teléfono, o sea, no quiero darme de baja, lo que pasa es que me muevo a la otra punta de madrid, y como me tendré que cambiar de central, pues no se si se mantendrán el mismo número.

Mis dudas están en que no quiero dar de baja nada, sinó hacer el traslado (telf. + adsl), y en que orden lo hago? primero telefónica y cuando sepa el traslado llamo a ya.com?

Alguien con una experiencia parecida me puede echar un cable?

Muchas gracias!

Enlace al mensaje

Llama a telefónica y pregunta si te mantienen el número. Si no te lo mantienen lo mejor será que te des de alta a través de telefoniaonline que sale gratis en vez de solicitar traslado. Con internet no se que decirte, si no tienes permanencia, quizas sea mejor que te des de alta de nuevo, pero si la tienes, habla con ellos para evitar que te cobren la penalización por baja.

Saludos

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Perdon por resubir esto, pero a mi me pasa algo parecido, el problema es que me voy de mi casa a un piso a vivir con mi novia, el tema es si se puede trasladar o algo, puesto que el numero de telefono sera distinto (cambio de provincia)

Alguna idea? soy tambien de los pocos que aún estan contentos con ya.com... y me joderia bastante perder mi direccion de correo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.