Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
unairaga

LA GRABADORA DE DVD NO ME RECONOCE NINGUN DISCO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

No sé si el problema que os voy a describir a continuación encaja en esta categoría pero es la única en la que "mejor" se podría encajar de todas. En mi ordenador tengo 3 unidades de CD/DVD: una lectora de DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo de las horas funcionando me suena a temperatura.

Por mi propia experiencia te puedo decir que con otra grabadora (NEC-2500) y unos dvd de excasa calidad (princo) que ya no utilizo, hubo una epoca en verano (con mucho calor) que si utilizaba mucho el lector (que está justo debajo) o la grabadora (para leer) luego me fallaban las grabaciones. Nada más arrancado iba bien pero si subia la temperatura (por usar el lector de debajo o por llevar tiempo funcinado) la cosa se jodía. Comprobaba la temperatura de la placa y micro... y digamos que se podría freir un huevo (lo notaba también al poner la mano sobre la parte donde estaba la grabadora.

Prueba con lo del firmware pero no creo que lo solucione, quizas podrías pobrar a situar la grabadora en alguna bahía vacia (aunque teniendo 3 ocupadas la cosa puede ser dificil) para que esté separada lo mas del resto de componentes del ordenador, sobre todo del resto de los lectores/grabadoras.

Si tienes el PC pegado a la calefacción separalo un poco.

Si te refeieres a que apagas el ordenador un rato (no solo apagarlo y volvelo a encender) y entonces te funciona, puede que sea esto.

PD: cuando un lector enciende las luces al principio es porque intenta leer el disco, aunque no lo consiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé si el problema que os voy a describir a continuación encaja en esta categoría pero es la única en la que "mejor" se podría encajar de todas
La taberna, si no "encaja" en otro sitio siempre a la taberna :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también creo que podría ser sobrecalentamiento. Como ya te han dicho, separa la grabadora de las demás unidades,

Si no puedes separar las unidades intenta mejorar la refrigeración de la caja poniendo, por ejempolo, un ventilador debajo de la fuente, sacando aire caliente, o, si ya lo tienes, en el frontal metiendo aire.

Si ninguna de las dos cosas te soluciona el problema, podrías sacar una grabadora, dejando en el PC la que más uses, y montando la otra en una caja externa USB 2.0 o Firewire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.