Ir al contenido

Soporte tecnico , brilla por la ausencia

aiglesias
 Share

Publicaciones recomendadas

El soporte tecnico brilla por la ausencia.

Tengo 2 adsl de 20 megas una para la empresa ( de respaldo , menos mal ) y otra a nivel particular.

1º el panel de control no esta operativo

2º llevo desde ayer intentando hablar con soporte tecnico , con un promedio 15 llamadas a 34 minutos de media entre que te identifican y te intentan pasar no consigo hablar con soporte tecnico , o no tienen en estos momentos conexion con sus equipos.edl ftp no funciona , el correo tampoco y la verdad parece que no tienen ni idea.

Me sali de ya.com y la verdad me arrepiento

Mi consejo por mi esperiencia es que no lo cojas.Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me quede alucinado. llego a casa y al entrar en mi cuarto veo que el ordenador estaba conectado (lo habia tenido conectado la noche anterior pero por la mañana se habia desconectado). intento entrar en el panel de control y me dice que mi usuario de acceso a internet no esta operativo, pero el caso era que yo podía navegar, bajar correo y todo lo demas. el viernes les llamé para comentar que no podía acceder al gestor de archivos del administrador web y me dijeron que en 48 horas todo arreglado. Sigo sin poder entrar.

Enlace al comentario

Del soporte tecnico de se supone que da jazztel y que no da , he conseguido que el panel de control este operativo ahora solo queda que funcione el espacio web , lo malo es que cuando hablas con ellos y les dices el error parece que le estas hablando en chino...... les falla el servidor y parece que no tinen ni idea de por donde menterle mano.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.