Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maik656

Problema Con Lector/Grabador de CD/DVD

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento, ayer estaba grabando dvds y pasando los archivos de el dvd al ordenador para una vez alli grabarlo a un dvd en blanco, normalmente me tarda 15 min en pasar los archivos del dvd al pc y 15 min en grabar los archivos del pc al dvd, entonces hoy me he puesto a grabar y he visto que me tardaba 40 minutos en pasar del dvd al pc y 40 minutos grabar del pc al dvd O_O además el sonido se me oya lento y distorsionado, el pc me iba lento, no tengo ningun programa abierto y antes cuando lo pasaba no me iba el pc lento a que puede ser debido? es que no es normal que tarde tanto!

Espero respuesta lo antes posible :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Será un virus o un spyware. Te dejo las direcciones del Spybot S&D y Avast.

SpyBot: http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot ... _&_Destroy

Avast: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

Espero que te sea útil.

EDITO: Instala sólo un antivirus a la vez, ya que entre ellos se detectarán como virus ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues puede ser algo simple o complicado... De software o de hardware... Aunque tiene más pinta de ser un problema de hardware...

Pero para seguir por donde indica el "crazy chicken" ;) , y antes de meterle más carga al disco duro con nuevos programas, yo provaría a ver si hay algo que se esté comiendo los recursos (indicativo éste de que tenemos "visitantes" malintencionados en el PC).

Tras un arranque y sin abrir ningún programa pulsa Ctrl+Alt+Supr (sólo para Windows 2000 y XP) y vete a la pestaña Procesos (en Windows 2000 te saldrá una ventana que te pone "Seguridad de Windows", pulsa en "Administrador de tareas de Windows" y luego vete a "Procesos").

Una vez en Procesos mira que ninguno de los procesos tenga un Uso de CPU elevado de forma continua (entre el 90% y el 100%). Si hay algún proceso con un uso elevado de forma constante (salvo el "proceso inactivo del sistema" que tiene que estar lo más cerca del 100%)... Tienes algo malo en el ordenador, un virus casi fijo. Y de ser así toca pasar un buen antivirus para ver si lo podemos desinfectar... Aunque el 90% de las veces el sistema se queda tocado irreversiblemente. Toca formatar y reinstalar.

El "proceso" chupón es un buen inicio para investigar (de la mano de Google) que clase de amenaza es, aunque ahora abría que ver que es lo que lo desencadena. Para ello haz lo siguiente (sólo en Windows XP, el Windows 2000 no reconoce ese comando, a no ser que lo truques, pero eso es otra historia): Inicio - Ejecutar - msconfig. Te vas a la pestaña Inicio y ahí mira si hay algún proceso que te resulte extraño. Esos son los programas que se ejecutan al arrancar el Windows, suelen estar los de la trajeta de vídeo, la de sonido, etc., y también los ejecutables de los virus y otros parásitos. Apunta nombre (o cadena) e investiga de la mano de Google.

Por último, aunque también puede ser lo primero a hacer, pero si el sistema está muy saturado igual el rendimiento decae aún más; pasa una batería de antivirus, anti-spyware y anti-troyanos.

Una desfragmentación tampoco vendría mal.

Y si con todo eso no se arregla o no aparecen virus ni nada malo... Es cuando empezaría a preocuparme por que el fallo venga de la placa base, el disco duro, la grabadora o la memoria.

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...a veces cuando se cometen errores de lectura (redundancia cíclica) y la grabadora pasa automáticamente a modo Pío o sea lento , lo que debes hacer , ir al administrador de dispositivos y desinstalar el lector grabador y reiniciar , automaticamente se te reinstalará en modo Atapi (rapido)

Saludos

Jorge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.