Ir al contenido

¿el router SpeedTouch 580i 4.2.7.35.0 responde desde fuera?

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo problemas para publicar una Web con mi router Speed Touch 580i con firmware 4.2.7.35.0 http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-68198.html, pero el caso es que de todo el asunto, me mosquea mucho que el router no responda nunca cuando llamo a la IP pública que tiene, haciéndolo desde fuera de la red.

Es decir, yo con los otros routers que tenía, introducía su IP externa en el navegador fuera de casa y el router respondía, pidiéndome nombre de usuario y password para accerder a su Web de configuración. Sin embargo, con este router y firmware, 4.2.7.35.0, no responde, sencillamente me dice que la página no se encuentra.

¿Alguien más tiene este modelo de router con este firmware? ¿Me podéis decir si es normal que no responda intentado acceder desde fuera? ¿Acaso se puede configurar este comportamiento? Porque no encuentro cómo

gracias por ayudarme, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.