Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
playrich

Enlace directo de descarga ISO Debian Woody

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos

Estoy intentando descargar Debian Woody para un par de PC's antiguos que menciono en este post: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-68353.html pero cuando busco en las carpetas FTP y HTTP en varios servidores no encuentro la imagen ISO de Woody para descargar.

¿Alguien me puede pasar el enlace directo a la descarga? ¿Cuántos CD's son? Espero que solo sea uno...

Muchas gracias :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que lo vi eran siete mas dos de "updates", pero de eso hace tiempo, cuando sarge era testing. Solo necesitas el primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que es sólo un CD.

¿Me puedes pasar el link directo de descarga? Es que me hago un lío cuando busco por carpetas FTP/ HTTP y no hay manera de que encuentre la ISO de Woody.

Muchas gracias MANOLOMP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo encuentro por ningun lado, pero yo tenia por casa un cd que venia con un libro, ahora no recuerdo si era woody o potato, si lo encuentro te mando un privado para que me digas donde te lo puedo mandar. No obstante existe otra opcion: guadalinex mini

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas cuantas preguntillas de novatillo:

1. ¿Con sólo el archivo "debian-30r3-i386-binary-1.iso" de 574.31 MB tendré suficiente para instalar Woody?

2. ¿Podré instalarlo en un PC que no pueda arrancar desde CD? ¿De qué manera?

3. Por curiosidad, ¿Si quisiera instalar Sarge necesitaría bajar y crear 16/18 CD's según pone aquí: http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r2/i386/iso-cd/?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda MANOLOMP y pedro1961

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diría que Sarge te viene bien, siempre y cuando no instales un escritorio pesado. Prueba con Fluxbox, por ejemplo. Sarge es la rama estable de Debian ahora, y a Woody han dejado ya de darle soporte oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por lo visto no necesito los disquettes, pues la BIOS permite arrancar desde CD.

Primero he probado con Damn Small Linux, pero no consigo que se inicie el instalador por mucho que edite los valores para bootear (failsafe, lowram, etc)

Me he descargado el CD 1 de Sarge y al principio tampoco arrancaba, se bloqueaba en el 4 paso (algo relacionado con el CD-ROM), hasta que he observado que escogiendo la instalación con el kernel 2.6 entonces si que continua el asistente.

Llego a la conclusión que el problema reside en el kernel 2.4, kernel que también incorpora DSL. ¿Qué opináis?

Finalmente me surge otra duda y es que si escogo bootear el instalador de Sarge en modo no experto, tal vez no pueda configurar aspectos como usar Fluxbox u otros parámetros que necesite para configurar Sarge en un equipo lento (pentium 133 MHz, 46 MB RAM, 2 MB vídeo, HDD 4GB).

Se aceptan consejos e indicaciones... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que siendo un equipo antiguo, debería irte igual de bien un kernel 2.4 como un kernel 2.6; no sabría decirte por qué con uno te arranca bien y con otro no, ya que ambos deberían reconocer el hard viejo.

Sobre lo del escritorio, no te preocupes. Una cosa es configurar aspectos del sistema y otra diferente instalar un gestor de ventanas que consuma poco. En Linux el entorno gráfio es algo separado del sistema operativo. Instalar uno que consuma pocos recursos es como instalar otro programa cualquiera. Instales una distribución u otra, siempre podrás instalar el entorno gráfico que más te guste como si fuera otro paquete normal y corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado AsyncAntery

Hello...

I'm brand new to this community and just had the urge to introduce myself and say "wuzup".

This is a good site with font that I can actually read - and that is a rare case!

I am here to make friends + get involved in the community. How can I best contribute?

Cheers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.