Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rascafer

Al cambiar de moden no me funciona bien wanadoo

Publicaciones recomendadas

Os cuento, he llamado como cuatro veces me piden unas horas para estar en el ordenador y me llaman el fin de semana cuando estoy fuerea, un desastre, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un adsl de 4 megas con wanadoo y me dieron un router moden, el inventel, uno que parece un libro abierto, todo en blanco.

Llame para pasarem a wifi, este moden trae para pinchar una tarjeta y asi hacerlo wifi, me dijeron que no, que wanadoo los mandaba capados y que ellos no proporcionan modens wifi. Salió una oferta de un moden router wifi de 54 m, que te regalaban un usb que para el portatil me va de perlas, todo esto en la fnac.

Lo instalo y todo funciona perfecto a la primera, hasta más rápido que el anterior, bueno lo mismo son figuraciones mias.

Al entrar en las página personal que te regala wanadoo por ser cliente, y un pequeño espacio de 50 megas. Nada me da errores que no me deja subir ficheros, y no soy capaz de hacer nada.

Será que wanadoo tiene alguna historia que si no son sus modens no funciona?

Saludos y gracias.

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si he entendido bien el problema que tienes es solo con las web's de wanadoo, quieres subir ficheros a tu espacio personal y no te deja.

Tu preguntas si el problema puede venir del router nuevo que te has comprado en FNAC, la respuesta es no, eso no tiene nada que ver.

El problema sera de Wanadoo, Utilizas Firefox? Prueba con IE, yo se que wanadoo.es con Firefox estan peleados para segun que cositas.

De todos modos para subir cosas a tu espacio personal mira a ver si puedes utilizar FTP y no por el navegador.

En referencia al router si navegas bien por otros sitios, descarhas archivos bien y envias y recibes correos bien, no te preocupes que el bicho funciona correctamente.

un saludillo vecinillo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias neotrade. El problema es que sólo lo puedo probar desde casa y lo probé en el portatil windows xp y el mac, y siempre desde la web que tiene wanadoo y nada no va. En el trabajo tenemos capadas ciertas cosas de subir ficheros puertos y eso y nada no puedo probar

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.