Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
otaku8

Tarjeta de red conceptronic 10/100 imposible de instalar en

Publicaciones recomendadas

Hola!!, hoy me he comprado 2 tarjetas de red conceptronic, y la he ido a instalar a un ordena (pentium mmx con windows 2000 profesional) y ni la reconoce ni na, ni se imuta, weno pos la otra tarjeta q me comprao q es la misma la he instalao en un amd athlon xp 1600+ con windows xp profesional y lo mismo!!!, me venia con un disquete con sus respectivos drivers pero no me la hace funcionar ni con los drivers que em vienen!!!, lo moskeante es q sea en los 2 ordenas... lo que ago es agregar un nuevo hardware manualmente, y elijo usar disco, selecciono dnd tan sus drivers y me da a elegir estas 3 opciones que justo son las mismas q me da a elegir el windows 200 en el otro ordena aki os pongo una captura:f8e4c8c30a.jpg

bien, pues selecciono una de ellas, finalizo y me dice que no se puede iniciar, error en el codigo 10, y lo mismo en ambos ordenadores... necesito ayuda, por favor!!. Muxisimas gracias gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno, cuando la pinchas y reinicias el pc no te sale como nuevo hardware encontrado? cuando te salte la ventana y te ponga lo de instalar drivers metes el diskete y buscan en A:, asi te deberia de pillar bien.

PD me gusta tu fondo de pantalla, aunke no se vea bien, se intuye :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va tio!, pinxo aunke sea cualkiera de ellas, y me dice q ha habiedo un error en codigo 10... ajajaj el fondo mola, mola :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el codigo 10..corresponde a un probñema con la asignacion de irq..lo que tienes que hacer es cambiar o poner en un slot pci diferente...si aun asi no te funcionase la tarjeta de red ..tendras que entrar a la bios y poner en modo manual la asignacion de los irq...esto va hacer que windows administre esa asignacion

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder!!, la he cambiao de ranura y nada!, y mi bios esta capadisima, es una phoenix, y n puedo toketear casi nada, solo e cambiao 2 irq, xq mas n me dejaba y no veia x ninguin lao lod e asignarlos manualmente... q asco! xD... en fin asias de toas formas tio! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una phoenix...son un asco....trata con lo siguiente..todas las bios tienen la opcion de " load optimal settings " prueba con eso y a ver si te picha la tarjeta de red

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno pues despues de mucho toquetear y tal, resultaba q las 2 tarjetas PCi las tenia sin meter del todo en la ranura, jajaj jode despues de tantos años y me pasa estooo... weno pos ara los 2 ordenas lo reconocen y perfecto, bien pues tng el cable cruzao conectao en cada tarjeta... e configurao to paso a paso como aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ead.php?t=8228

Bien pues resulta que me dice que el cable de red esta desconectado!! asi que lo estoy flipando, y en el otro ordena tb lo he configurado... que puede pasar?, el cable es cruzado. Saludos y aias tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo ultimo que pusiste quieres hacer un point to point (de punto a punto) con un cable cruzado....ese tipo de conexiones funcionan pero yo terecomendaria mejor que te consiguieras un switch de 5 puertos y te armas una pequeña red y si tienes acceso a internet en casa con el switch le puedes poner internet a las 2 pcs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asias, pero ya solucione todo... tuve que comprarme otro cable de red cruzado xq elq me compre era cruzado peor el ijo put# n funcionaba... le puesto internete al otro ordena tb, xupando a traves del mio... el problema que sigue es que me va la transferencia de archivos lentiiiisima... no puedo pasar archivos de un ordena a otro xq eso va lentisimo... y no entiendo el xq... Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asias, pero ya solucione todo... tuve que comprarme otro cable de red cruzado xq elq me compre era cruzado peor el ijo put# n funcionaba... le puesto internete al otro ordena tb, xupando a traves del mio... el problema que sigue es que me va la transferencia de archivos lentiiiisima... no puedo pasar archivos de un ordena a otro xq eso va lentisimo... y no entiendo el xq... Un saludo!

Seguro que tenes un router 3COM... este problema se presenta mucho con este router... Proba a actualizar el firmware o si no hay uno nuevo volve a cargar el que encuentres (nunca uno anterior al que tenes eh!).

Luego fijate si solucionas, sino comprate un switch 4 puertas 100MBits, que cuesta menos de 40 euros! Y con eso solucionas, luego para que te funcione internet, pones un cables (de 30cm? no imprta cuanto largo sea! menos mejor!). Y conectas el switch al router ADSL en cualquier puerta. Y tenes solucionado el problema a la raiz! :)

Bye 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.