Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sneider

Curiosidad en los formularios. Tiene remedio?

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una curiosidad que no se como resolver. Resulta que cuando estoy navegando....en los formularios si yo escribo una "B" por ejemplo, de repente aparece en la parte de abajo todas las palabras o frases que yo he escrito con la letra "B" (digamos que es una opcion para pinchar encima y no tener que escribir de nuevo algo que ya has escrito).

Pues bien, mi intencion es poder kitar eso, es decir, que cuando yo escriba algo no se me despliegue el submenu del formulario con lo que yo he escrito en otro momento. No se si me explico correctamente jeje.

Alguna idea de como resolver esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

• [*:1a9h6873]Si usas Internet Explorer:
En Herramientas - Opciones de Internet abre la pestaña titulada Contenido, pincha en Autocompletar y quita la marca de Formularios y si lo deseas de lo que quieras más. Dale al botón Borrar formularios y si quieres al de contraseñas, acepta todo y listo.

• [*:1a9h6873]Si usas Mozilla Firefox:

En Herramientas - Opciones pulsa en Privacidad y abre la pestaña Formularios guardados. Quita la marca de Guardar la información que introduzco en los formularios y la barra de búsqueda, pulsa el botón Limpiar datos de formularios ahora, acepta todo y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La solución anteriormente dada, es completamente correcta y soluciona el problema de la caché de los formularios que se almacena en nuestro navegador y en el sistema que, en teoría, sirven para simplificar tareas de escritura repetitivas.

Pero... ¡Ojo! Esta 'curiosidad' en determinados formularios del web se puede deber al uso de scripts dinámicos en la página. Últimamente se están haciendo cada vez más frecuentes sobre todo en buscadores (Google por ejemplo). El funcionamiento consiste en que, según vamos escribiendo, el script realiza consultas al servidor y este devuelve, según un registro almacenado, las coincidencias más comunes que ya han consultado otros usuarios.

¿Cuestiona esto la privacidad? Según he leído, hay opiniones para todos los gustos, la polémica esta servida, pero eso sería para tratar en otro tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.