Ir al contenido

TECNICO DE TELEFONICA, DA POR IMPOSIBLE EL XAVI

Share

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas¡¡

Yo soy uno de los desgraciados que adquirio el Xavi 7768, para usarlo exclusivamente en entorno WIFI, que fui timado por telefonica, porque esta patata de Router no va ni a pedradas.

Hemos llamado de mi piso varias veces a Telefonica, la verdad sk han mejorado un poco su maldito servicio en comparacion ha hace unos años. Nos vino un tecnico al dia siguiente de llamar, y el muchacho que era joven, y entendia lo que estaba haciendo, nos dijo:

Habeis cambiado dos veces el router xavi en la casa, y os funciona = verdad?, y le dije pues si. Y me contesto, veo que lo teneis todo muy bien configurado, pero os entiendo y se que este router es una patata, y el otro router que ofrece telefonica me dijo que era un poco menos malo, que intentaramos a cambiarlo or el otro modelo que ofrece telefonica, y que si aun asi nos funcionaba mal, que nos compraramos uno por nuestra cuenta, y nos recomendo una marca y todo.

Aprovechando el mismo escrito voy a lanzar una pregunta aver si alguien me la puede contestar. Hay algun router que realmene valga la pena y funciona bien, sin caidas de la red, porque si es que si, nos arriesgaremos a comprar uno por nuestra cuenta, pero me joderia comprar uno por nuestra cuenta gastarnos una pasta y que luego nos siga haciendo lo mismo. Si la respuesta es que si hay un router que funciona de put# madre, quisiera saber si alguno sabe de alguna marca que le funcione bien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.