Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chumy_N

FAQ Preguntas frecuentes US Robotic 9003

Publicaciones recomendadas

User name: root

Password: [root @ home]$

USR DSL gatewayBootloader

Version 0.8.0 (1.2)

This software copyright 2001 Analog Devices.

This software contains decompression software written by

Jean-loup Gailly and Mark Adler

Stand alone download recovery application(0) (Build #0)...Looks Ok

Preparing Stand alone download recovery application(0) (Build #0)...............

Starting System...

AD6489 Security Gateway Software

Version 20020114

Failed to retrieve static filters because no memory

Interface:eth0 IPaddress:192.168.1.1 Netmask:255.255.255.0

Interface:atm0 IPaddress:10.0.0.1 Netmask:255.255.255.252

Interface:lo0 IPaddress:127.0.0.1 Netmask:255.0.0.0

User name: root

Password: [root @ home]$ 1

Command not found.

[root @ home]$

[root @ home]$ usr dsl

Command not found.

[root @ home]$ USR

Command not found.

[root @ home]$ ls

A reboot

O users

O date

O version

A qosc

O nat

O list

O statistic

A ifconfig

O route

A bitmap

O sndcp

A save

A erase

O bridge

A oam

A ethernet

A logger

A auth

A accountstats

A dns

[root @ home]$ erase

Erased configuration successfully

[root @ home]$ save

Configuration saved successfully

[root @ home]$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

parece q ya te inicia con la configuracion de emergencia y q no detecta rastro del firmware de servicio normal

prueba estas cosas:

simplemente haz erase y luego reboot

aún iniciandose tal cual se inicia no puedes hacer ping desde una ventana de ms-dos?

como tienes puesta la configuracion en el windowsxp de la conexion de area local?

prueba con ip asignada manualmente i con asignacion de ip automatica...

ves probando combinaciones a ver si en una salta la chispa y puedes hacer ping

una vez puedas hacer ping ya estara la cosa salvada porque en ese momento le metes el firmware bueno y ya esta

a ver si hay suerte.

como te conectas mientras tanto???

y en el 902902902 q te han dicho? nada verdad? se van por las ramas seguramente, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenass!!

todo se ha solucionado, el modem usb q me habian traido el comtren ese azul estaba mal, le costaba mucho sincronizar(de echo no lo hacia sin desconectarlo de la roseta y volviendo a conectar) el sabado vino un tecnico y me puso otro modem usb q parece un raton, ese sincronizo perfectamente y la cosa mejoro un poco....pero por fin ayer me llego el router adsl d telefonica el zyxel 660.....bendito router!!!

en nada q lo pongo ya me coge miles de fuentes, ahora mismo tiene 13mil fuentes, va de lujo el overnet con el, y ni un corte ni una caida ni nada de nada...yo hace 1 año usaba el us robotics 9003 q nome podia quejar pero si q se colgaba aveces

por cierto he pedido el try and buy de 4 megas :oops: cuanto suelen tardar en decirte si te lo dan o no y si tengo disponible en mi casa los 4 megas?? aunq yo creo q si pq el tecnico cuando vino a instalar la linea y el q vino este sabado con el nuevo modem me querian empaquetar el imageneo q decian q se estaba empezando a instalar ya en Gijón y q yo lo podia poner....y eso creo q son 6 megas para la tv

PD para los moders: voy a poner esta respuesta en 2 hilos diferentes en q me han intentado ayudar...procurad no borrarlo si? 1 saludo y gracias a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.