+laura_gjn 0 Publicado 22 de Abril del 2005 Share Publicado 22 de Abril del 2005 User name: root Password: [root @ home]$ USR DSL gatewayBootloader Version 0.8.0 (1.2) This software copyright 2001 Analog Devices. This software contains decompression software written by Jean-loup Gailly and Mark Adler Stand alone download recovery application(0) (Build #0)...Looks Ok Preparing Stand alone download recovery application(0) (Build #0)............... Starting System... AD6489 Security Gateway Software Version 20020114 Failed to retrieve static filters because no memory Interface:eth0 IPaddress:192.168.1.1 Netmask:255.255.255.0 Interface:atm0 IPaddress:10.0.0.1 Netmask:255.255.255.252 Interface:lo0 IPaddress:127.0.0.1 Netmask:255.0.0.0 User name: root Password: [root @ home]$ 1 Command not found. [root @ home]$ [root @ home]$ usr dsl Command not found. [root @ home]$ USR Command not found. [root @ home]$ ls A reboot O users O date O version A qosc O nat O list O statistic A ifconfig O route A bitmap O sndcp A save A erase O bridge A oam A ethernet A logger A auth A accountstats A dns [root @ home]$ erase Erased configuration successfully [root @ home]$ save Configuration saved successfully [root @ home]$ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pepereadsl 0 Publicado 22 de Abril del 2005 Share Publicado 22 de Abril del 2005 parece q ya te inicia con la configuracion de emergencia y q no detecta rastro del firmware de servicio normal prueba estas cosas: simplemente haz erase y luego reboot aún iniciandose tal cual se inicia no puedes hacer ping desde una ventana de ms-dos? como tienes puesta la configuracion en el windowsxp de la conexion de area local? prueba con ip asignada manualmente i con asignacion de ip automatica... ves probando combinaciones a ver si en una salta la chispa y puedes hacer ping una vez puedas hacer ping ya estara la cosa salvada porque en ese momento le metes el firmware bueno y ya esta a ver si hay suerte. como te conectas mientras tanto??? y en el 902902902 q te han dicho? nada verdad? se van por las ramas seguramente, no? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+laura_gjn 0 Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 buenass!! todo se ha solucionado, el modem usb q me habian traido el comtren ese azul estaba mal, le costaba mucho sincronizar(de echo no lo hacia sin desconectarlo de la roseta y volviendo a conectar) el sabado vino un tecnico y me puso otro modem usb q parece un raton, ese sincronizo perfectamente y la cosa mejoro un poco....pero por fin ayer me llego el router adsl d telefonica el zyxel 660.....bendito router!!! en nada q lo pongo ya me coge miles de fuentes, ahora mismo tiene 13mil fuentes, va de lujo el overnet con el, y ni un corte ni una caida ni nada de nada...yo hace 1 año usaba el us robotics 9003 q nome podia quejar pero si q se colgaba aveces por cierto he pedido el try and buy de 4 megas cuanto suelen tardar en decirte si te lo dan o no y si tengo disponible en mi casa los 4 megas?? aunq yo creo q si pq el tecnico cuando vino a instalar la linea y el q vino este sabado con el nuevo modem me querian empaquetar el imageneo q decian q se estaba empezando a instalar ya en Gijón y q yo lo podia poner....y eso creo q son 6 megas para la tv PD para los moders: voy a poner esta respuesta en 2 hilos diferentes en q me han intentado ayudar...procurad no borrarlo si? 1 saludo y gracias a todos!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas