Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pastol

Cómo que no tiene programa asociado...

Publicaciones recomendadas

Buenas. Desde hace unos dias al previsualiar un video que esta en proceso en el Emule, me dice que no tiene ningun programa asociado, y que cree una asociación en el panel de control - opciones de carpeta.

Por más vueltas que le doy, no encuentro qué es lo que me falta. Además siempre he podido previsualizar, y la asociación deduzco que está creada, pues me aparece el icono del BSplayer al principio del archivo en el emule.

¿Qué puede pasar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado en la configuración del emule el reproductor por defecto que tienes? Piensa que si tienes marcada la opción de usar el reproductor predeterminado este también tiene que estar en el sistema operativo. De todos modos puedes definir en el emule que reproductor quieres usar buscando la ruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Algo asi tiene que pasar.

El problema se origina cuando actialicé el BSplayer a la última version. Asi que puse el Reproductor de Windows Media como predeterminado para los videos en general, y ya pude previsualizar.

Probaré en el emule a poner el BSplayer como predeterminado, a ver qué tal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.