Ir al contenido

ayuda con SB5100 y la red de emule

juangil
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que esten bien. Mi duda es acerca de mi cablemodem, un motorola sb5100, el cual lo tengo desde que me suscribi aqui en mexico a la compañia intercable...El problema que tengo es para conectarme con la red emule ya que necesito abrir puertos y en un cablemodem no se puede. Mi pregunta es: ¿Estan mis esperanzas muertas con la red emule? Siempre me marca Id baja, antes por lo menos iba a velocidad baja, ahora ni va. Muchas Gracias por su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que tienes es un cable modem, no hay que abrirle puertos, ya que al tratarse de un modem los tiene todos abiertos ya, no como los routers. El problema lo puedes tener en dos sitios:

A) En tu pc. ¿Tienes algún firewall instalado?. Si es así tendrás que entrar en la configuración y "decirle" que permita el transito de paquetes por los puertos TCP/UDP que tengas configurados para e-mule.

B) Si no tienes firewall, al menos instalado por tí, comprueba si tu Windows XP (asumo qu es el que tienes) tiene instaldo el Service Pack 2, ya que de ser así, el firewall de microsoft es muy probable que te esté bloqueando estos puertos, ¡desabilítalo!. Finalmente, si no tienes firewall, ni tienes SP2, habla con tu ISP (Internet Sevice Provider) y pregúntale abiertamente si hacen algún tipo de filtrado de puertos, ya que si lo hacen, difícilmente vas a poder hacer nada si ellos no quieren. Como última instancia te diría que en este caso, ya que los ISP son un poquito vaguetes cuando filtran puertos, los que filtran suelen ser los puertos "por defecto", que en el caso del e-mule es el 4662, prueba a cambiarlo por el 4685 (TCP) y 4695 (UDP).

Ya nos contarás.

Saludos al foro.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Miren yo tengo casi el mismo problema, mi ip de enlace predeterminada es 192.168.0.1, pero ya agrego el port forwarding y me sale un error que es el siguiente:

Error 1: "Add": The 4th byte of IpAddress 1 is out of range. It should be <= 254 and >= 10

Solo pasa error cuando le pongo el .1 del LAN IP ADRESS, OSEA EL ENLACE PREDETERMINADA, PERO SI LE PONGO .100 Si agarra, alguien me podria ayudar con mi probrema?

yo tengo el MOTOROLA SBG900

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.