Ir al contenido

ZIXEL 660 HW 61 o XAVI AMPER 7768,

timoadsl
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

ME gustaria, saber, si el router Zixel 660 HW 61 es un buen router, o por lomenos si es mejor que el papaton del XAVI AMPER 7768 que es la otra marranada que ofrece telefonica. Mas que nada es porque voy a llamar a Timofonica para que me cambien el Xavi por el Zixel, y quisiera saber si me ira mejor porque si me va a ir peor ya ni me molesto en cambiarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el zyxel es un buen router, pero muy dificil de actualizar el firmware el que ha puesto esto no sabe de que habla, yo actualizo cada dia 2 o 3 por lo menos y nunca he tenido problemas, para instalar Imagenio es necesario actualizarlo por eso digo q es darle al clic del raton y listo.....saludos

Enlace al comentario

• 3 years later...

joder pues yo el zixel no me fue y ahora con el amper me va mejor, y tengo el vista y los equipos son nuevos, asin que no se que decir pero aqui dejo mi humilde opinion, llevo 6 meses con timofonica y no veas casi nunca`tenia señal y al 174 de hora se caia pero hasta el fondo porque le costaba la vida volver a tener señal.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.