Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergipbt

CUELGUES CASI PERMANENTES EN ROUTER ZYXEL 660 HW 61

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el tema y no querría preguntar tonterías, resulta que des de que compré en Telefonica el router 660 HW 61, pues hasta ahora hace poco funcionaba bien, pero hace unas semanas, no se porque se me cuelga cada dos por tres, mi pregunta sería que me aconsejais que haga para mirar de arreglar el problema, no he actualizado ni firmares ni nada, entonces agradecería que me explicarais que puedo hacer.

Estoy en Telefonica, adsl 1 Mega, tarifa plana.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y felicidades por la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi,

Hay un problema general y poco comentado que es la temperatura ambiente y la temperatura interna de los componentes de los routers. En verano se ponen a parir, y puede ser causa de cuelgues o de sincronizaciones mas bajas. Prueba de ponerlo vertical (se refrigeran mejor), o bien ponle un ventilador cerca para "soplar" y que se enfrie un poco, en mi caso he llegado a montarle un ventilador pequeño encima del procesador del router y se han acabado los problemas. Ojo mi router es un USR 9105.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sergipbt

¿Utilizas emule u otro programa de p2p? Con estos programas a veces hay problemas de saturación por el gran número de conexiónes abiertas que utilizan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje