Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergipbt

CUELGUES CASI PERMANENTES EN ROUTER ZYXEL 660 HW 61

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el tema y no querría preguntar tonterías, resulta que des de que compré en Telefonica el router 660 HW 61, pues hasta ahora hace poco funcionaba bien, pero hace unas semanas, no se porque se me cuelga cada dos por tres, mi pregunta sería que me aconsejais que haga para mirar de arreglar el problema, no he actualizado ni firmares ni nada, entonces agradecería que me explicarais que puedo hacer.

Estoy en Telefonica, adsl 1 Mega, tarifa plana.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y felicidades por la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi,

Hay un problema general y poco comentado que es la temperatura ambiente y la temperatura interna de los componentes de los routers. En verano se ponen a parir, y puede ser causa de cuelgues o de sincronizaciones mas bajas. Prueba de ponerlo vertical (se refrigeran mejor), o bien ponle un ventilador cerca para "soplar" y que se enfrie un poco, en mi caso he llegado a montarle un ventilador pequeño encima del procesador del router y se han acabado los problemas. Ojo mi router es un USR 9105.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola sergipbt

¿Utilizas emule u otro programa de p2p? Con estos programas a veces hay problemas de saturación por el gran número de conexiónes abiertas que utilizan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola robin, si que utilizo el programa emule, y sé lo de las conexiones, pero lo pruebo igual sin estar conectado el programa y me hace lo mismo, es decir, con solo conectar a paginas, al rato, colgado otra vez, no se que mirar ya, llamé a Telefonica y me dijeron primero lo mismo que me has dicho tu, el tema emule, y luego volví a llamar y me dijeron que como tenía garantía el router, hablara con el servicio técnico de Zyxel, el problema es que seguramente tendría que enviarles router y a saber cuanto tiempo tendría que estar sin router.

Bueno, gracias de todas formas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, que quieres decir con una colisión y listo robi?

Tengo sólo un ordenador con conexión al router.

Me refería al post anterior, de cyberocio

poerque creo que no aguanta mas de dos peticiones al mismo tiempo y por eso se resetea.

Lo de las peticiones simultaneas se ha mejorado mucho desde los hubs de cable coaxial. En esos sí que había colisiones xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEJEJE

estos de telefonica los traigo locos con el problema de los cuelgues ahora me dicen que las impresoras me dan conflicto.

Pero creo que ya lo tengo. El problema esta en sus lineas ya que he desconectado el router de la linea y YA no se resetea, por suerte tengo otra linea con TELE2 y puedo trabajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.