Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pelusa14

Ordenador no enciende

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Acabo d tener un percance con un ordenador k me hice hace unos meses. De repente se me ha kedado congelado con lo cual lo apague y encendi. Pero al encenderse oigo como gira el ventilador d la micro pero no enciende nada dl ordenador. Tampoco pita la placa base como si fallase algo. Os describo k ordenador tengo

Placa asus a8r32mvp-deluxe

amd 4400 dual core

tarjeta grafica sapphire x1800xt

2gb d ram ddr ocz

y fuente d alimentacion enermax liberty d 550 w

Es raro pk hasta ahora todo funcionaba bien. Yo m inclino a k sea algo d la fuente d alimentacion. Ya sabeis k en estos ordenados va conectado un cable d la fuente d alimentacion a la placa basse al lado d la micro como si le diera energia suplementaria a la micro. Ademas es muy caracteristico cuando el ordenador se enciende, empieza a sonar muy fuerte el ventilador y a los pocos segundo baja d revoluciones y comienza a carga la bios. Ahora se keda todo el rato el ventilador d la micro a altas revoluciones y no da ese paso d bajarlas. Cuando el cable k os comentaba no estaba enchufado hacia lo mismo, x eso m decanto a k sea este cable.

Bueno espero k no os haya aburrido todo este rollo y m podais hechar una mano.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale !

¿ Funciona el ventilador de la fuente de alimentación ?

- Si funciona, puede haber un fallo en el suministro de energia a la placa base (cables internos mal conectados o fallo en la placa base). Revisa los cables que van de la fuente a la placa base.

- No funciona, fuente de alimentación averiada. Te toca cambiar por otra !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si k funciona la fuente d alimentacion. Al principio comentaba que habia un cable k va d la fuente d alimentacion a la placa base (no m refiero al general d la placa base) m refiero a uno d 4pines k pone 12v y va conectado justo al lado d la micro. Pienso k puede ser ese cable pk la primera vez k monte el pc no sabia k se conectaba ese cable y hacia lo mismo. Encendendia con con el ventilador a toda leche y ahi se kedaba, justo lo k le pasa ahora.

Me extrañaria k fuese la placa o la micro, pero ya no k pensar. El tema esta n k los componentes los compre en diferentes tiendas y algunos por correo y kisiera asegurarme bien que podria ser antes d mandar nada. Ojala fuese la fuente d alimentacion ya que es lo mas barato d todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira lo primero limpia toda la mierd# que tenga el ordenador luego saca los modulos de memoria con papel higienico o servilleta limpia los contactos dorados porcierto con cuidado y lo mismo con la grafica eso puede ser de 4 cosas

1º Fuente de alimentacion

aunque no lo creas si por puede ser por que la fuente este jodida y no de la suficiente tension necesaria es es algo muy importante

2º memoria

que no est bien conectada o algo de eso que este haciendo un corto

3º la placa

pos otro tanto de lo mismo que te este haciendo un corto o que se alla quemado algun chiporro o circuito

4º el microprocesador

ejejm que te alla llegado ala temperatura de rotura y se te a lla quemadado

y eso puede ser vamos en un principio vale espero que lo que eh escrito antes sea de tu ayuda vale y espero que se te solucione rapido si necesitas algo enviame un correo electronico a telosolucionamos@reparaciones-onsite.eu vale venga cuidate que eso en seguida ya se repara el Serafin (ordenador forma mia de llamarlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas cosas pasan, los misterios de la infomatica pasan por cosas como desconectarlo de la red unas horas y luego vuelve a funcionar o llevarlo a un tecnico y misteriosamente alli no tendra ningun problema. El sintoma de que se quede congelado obedece normalmente a un fallo en la grafica o cpu. De ser la fuente te hubiese reiniciado de sopeton, y de ser la memoria lo mas normal es que te diese pantallazo azul. Desconecta el ordenador, revisa conexiones, con el apagado y sin cable de corriente resetea bios, despues enciendelo sin grafica y a ver que pasa...si hace lo mismo que antes mal asunto, si pita vuelve a instalar la grafica y me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Upppss perdor no m habia pasado x aki hace bastantes dias y no habia visto las ultimas respuestas. Os cuento como llevo el tema.

De momento sigo igual. Sake todos los componentes d la torre (estamos hablando d un ordenador k no tiene ni dos meses asi k esta bien limpito). Desconecte grafica y memorias, y lo conecte fuera d la torre haber k pasaba con las cuatro cosas esenciales (grafica, micro, placa y fuente) y nada d nada sigue sin encender. El caso es k cuando encendia el ordenador el ventilador d la grafica empeza al maximo d revoluciones, y pasados cuatro segundos bajaba d revoluciones d golpe (se nota el ruido k hace) y se oia un pitido y el ordenador encendia. Ahora l ventilador d la grafica no baja d revoluciones x eso m decanto a k sea ese el problema. Pero kisiera estar bien seguro k es la grafica ya k la compre en alternate y deberia mandarla x correo. He pensado en lleva placa y micro a la tienda donde lo compre para k me la testen (espero k no pongan pegas) para asi descartar hardware, aunque dudo mucho k sea la micro ya k la torres estaba muy bien ventilada y el maximo d temperatura k he visto en la micro a full era alrededor d los 47-48 grados (lo cual no es poco pero tampoco para k se keme).

En cuanto sepa algo mas ya os contare haber si podeis seguir ayundandome.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he llevado la placa y micro a la tienda donde la compre. De momento se la kedan y ya m diran algo. Me han dicho k si no funcionan las tendran k mandar a sus respectivas casa, con la cual ya puedo esperar sentado pk tardaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he recibido noticias de la tienda donde compre la placa y la micro. Me han dicho k la placa no funciona, que la han mandado a asus kien se supone me la cambiara x una nueva. Lo k no entiendo es como una placa nueva k llevaba funcionando durante tres meses deje d funcionar asi x las buenas. ¿Puede k al no colocar las arandelas para la electricidad estatica k produce la caja con la placa se haya fulminado la placa? Tanto la placa como la micro no llevaban arandelas asi k supuse k la placa ya venia preparada para funciona sin ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.