Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
karmacoma

¿Configurar D-link DI-524?

Publicaciones recomendadas

hola bogdan

El DI-524 lo estás usando como switch y/o punto de acceso no como modem. Para que nos entendamos el DI-524 no lo conectas al cable de Ono directamente por lo que no tienes que configurar nada de eso. "Sólo" lo tienes que configurar como Punto de Acceso (o AP).

Prueba a quitar la configuración de Ono y dejarlo limpio. Si puedes deshabilitar la conexión WAN (ADSL o cable) mejor.

Te recomendarí primero intentar hacerlo funcionar sin Wifi y después ir añadiendo lo demás poco a poco

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi caso he conseguido hacerlo funcionar como switch, logrando ver hasta 4 equipos que el el máximo que permite el router más el acceso inalámbrico, pero no consigo hacerlo funcionar el acceso a inernet (por la entrada WLAN)

Alguien se le ocurre algo? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer el problema radica en la configuracion FIREWALL de este router..... lo que me pasa es un caso similar al del modem, pero en mi caso es una conxion a Internet via router de telefonica... Zixel 625., el caso es que trate de instalar un servidor WEB en mi oficina e hice la configuracion que normarmente se hace para habilitar los puertos del router en mi caso solo queria habilitar el puerto 80 que es destinado a las conexiones WEB, esto lo hice indicando el IP del servidor (toda esta configuracion la hice en la configuracion NAT del router Zixel, ojo: mi router tenia un IP estatico que le asigno telefonica) en teoria deberia tener acceso a mi web desde cualquier parte.... lo frustante es que no pedo hacerlo....

Al parecer el puente que se hace (Router Zixel -----> switch DI-524 -----> comput#dora) no es adecuado por la configuracion de DI-524......

Si alguien tine mas informacion al respecto conpartanla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un problema, Tengo el Router di-524, pero he perdido el CD de instalacion y lo estoy tratando de probar y no puedo acceder a este.

he probado varias direcciones 192.168.0.1

192.168.0.2

10.10.102

y muchas mas porfa una ayuda de como puedo accesar al router mediante web parea cambiar la configuracion.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para zozer2404. Puedes presionar un botón pequeño (con un clip) presionado por diez segundo; los leds se apagan y se resetea la configuración podiendo acceder por web a la dirección 192.168.0.1 con usuario admin sin contraseña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado wash

Para Bogdan, aunque seguramente ya sea muy tarde... ONO tiene IP dinámica, cambialo y seguro que no tendrás problemas...

Mi problema es de wifi, dejo de navegar y me va lento, tengo que estar "reparando" la conexión constantemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado wash

Para Bogdan, aunque seguramente ya sea muy tarde... ONO tiene IP dinámica, cambialo y seguro que no tendrás problemas...

Mi problema es de wifi, dejo de navegar y me va lento, tengo que estar "reparando" la conexión constantemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jalegra

hola tengo problemas conmi ruoter D-Link Di-524 no me deja entra a mi correo ni al messenger que hago quien me puede ayudar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jalegra

hola tengo problemas conmi ruoter D-Link Di-524 no me deja entra a mi correo ni al messenger que hago quien me puede ayudar.

gracias

mi correo es agosto09javier@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado diegolol

oye, he perdido el cd de instalacion y ahora me dice que debo reiniciar el router, y como no tengo el cd pues no puedo... que puedo hacer? Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado J8326

[tengo un problema no me acurdo de la contraseña que tengo para acceder ami red inalambrica e perdido el cd de instalacion como podria cambiar la configuracion del router o saber la contraseña gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ethereal

[tengo un problema no me acurdo de la contraseña que tengo para acceder ami red inalambrica e perdido el cd de instalacion como podria cambiar la configuracion del router o saber la contraseña gracias un saludo

manten pulsado con un clip el boton de reset hasta que se reinicie y luego ya tendras la configuración de fabrica, asi podras cambiar la contraseña y lo que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.