Ir al contenido

Ayuda problema de conexion WIFI ROUTER & WIFI IMPRESOSRA

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo un router linksys srx wrt54gx wifi y una impresora de tiquet wifi epson que no consigo imprimir a traves de estar conectado al router ,pero si me conecto directamente con mi usb wifi del pc a la impresora que la veo en modo addoc si que me imprime.

Tambien he probado de poner la impresora en Infractuture y ni la llego a detectar luego.

Habia configurado anteriormente camaras wifi con router directamente conectador inlambricamente y valia con poner la mac de las camaras en el router y en el mismo rango de ip y funcionaba pero con esta impresora no se que pasa que no va si alguien sabe y se ha peleado ya con ello y me lo dice gracias de ante mano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aver, configuro impresoras de red, que es CASI lo mismo....

El tema es... logras hacer un PING a la impresora??????????

Sabes el IP de la impresora....???

Si las dos respuestas son SI.

Agrega la impresora como impresora de red.

Vas a Inicio ejecutar \\el_ip_de_la_impresora

le das enter. Y listo, luego la veras como impresora de red.

Sino podes agregarla como impresora local.

Como si fuese una local solo que en ves de buscar la puerta USB , abajo hay una opcion para agregarla como impresora TCP/IP.

Cualquier cosa me dices y te explico mejor eso.

Ya me contaras.

Enlace al mensaje

Me contesto a mi mismo.

Para que la impresora enlace con el SRX AP hay que entrar primero a configurarla desde un portatil o cliente wifi,quitarle que esta en adhoc y ponerla en infrastucture con el mismo SIDD que el ap y en el mismo rango, y esto es todo facil cuado ya lo sabes :)

La impresora es una Epson tm-88 tiquet con un interfase wifi 802.11b

Se acabo de cablear hasta la cocina.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.