Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
limasin

ayuda

Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo un problema con los puertos del router lo tengo bien configurado pero no se que puerto tengo que poner para que tiren los p2p que tengo instalado como es el emule y bit coment mil gracias de antemano a toda la peña un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola limasin, puedes utilizar cualquier puerto comprendido entre el 80 y 65535.

Por el emule usa los puertos 4662 TCP y 4672 UDP, y el Bit Comet el 6881 TCP, si bien como te indico puedes poner cualquiera que elijas siempre que en la configuración del programa en cuestión lo asignes así como en el mapeo de los puertos en el router.

Si usas más de un PC para aplicaciones P2P deberás de abrir puertos distintos para cada uno y hacia la IP local de dicho PC.

Si usas tanto el firewall de Windows XP como cualquier otro firewall por software (Norton, Zone Alarm, Outpost, etc) deberás de darle los permisos correspondientes para que le de paso al programa.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jelow Limasin!!

Recuerda también, que al abrir los puertos en el router le asignas una ip local fija, y si tu equipo tiene por defecto DHCP, obtener una dirección ip automáticamente, cambiará posiblemente cada vez que inicies el equipo. Es aconsejable primero fijarla y luego abrir los puertos con esa lan ip.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.