Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MaRTos82

Mejora de Linea en Modo G.DMT

Publicaciones recomendadas

Tenia Algun corte de tarde en tarde y cada vez que los tenia o reseteaba el router el sincronismo era diferente, he visto que en lineas estables aunque lo resetes tienes mismo sincronismo.... Cambie el modo de ADSL+2 a G.DMT y mejoro el Ruido y Atenuacion y cual fue mi sorpresa que resetee el router y sincroniza a la misma velocidad, no se si esto se mantendra pero de momento va mejor que antes, ¿alguien me da la explicacion? No se que es lo que hace ponerlo en el modo G.DMT lo puse por probar.... a veces es bueno investigar un poco jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Mucha explicación no te puedo dar, pero si que los protocolos G.dmt y T1.413 suelen mejorar la estabilidad de la linea si se tienen problemas de cortes con ADSL2 o ADSL2+.

La parte "mala" es que son protocolos ADSL y, por tanto, la velocidad máxima a la que pueden sincronizar es 8Mbps de bajada (la subida es de 1 Mbps, que para las ofertas que hay ahora mismo va bien).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bueno ya me limitaron la velocidad de sincronismo sincronizaba a 12 y me lo bajaron a 10 para una mejor estabilidad, pero todavia tenia altibajos la linea, desconexiones y sincronizaciones diferentes casi cada dia, despues de poner a G.DMT, Sincronizo a 9248 - 920, antes sincronizaba a 12 pero caidas y mas caidas, y igual que sincronizaba a 12 podia sincronizar a 8, ahora poniendolo en G.DMT se ha estabilizado la linea y siempre esta en 9248, ya no tengo cortes, en mi caso una gran mejora ya que para mi lo prioritario era la estabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.