Ir al contenido

Podria tener los 20mb?

juancar55
 Share

Publicaciones recomendadas

cambia d router, el comtrend 536+ q manda jazztel no vale ni d pisapapeles. T ira mejor la linea aunq ya d por si los 20mb t deberian d llegar d lujo.

Debes tener algún problemilla con tu línea, porque como dice robin, el comtrend suele funcionar bastante bien en general. En mi caso, con una línea bastante regular funciona de maravilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, en mi casa tengo una atenuacion de 54 con un linksys wag354g y un dlink604t con modulacion adsl2+ y con el comtrend536+ 59... lo d mi atenuacion tan elevada ya es algo diskutido con jazztel y stan con telefonica q me van a cambiar el par... (cruzo los dedos )

En casa de un amigo con un sp585 tiene una atenuacion de 24 y con un 3com de 25 mientras que con otro comtrend536+ de 31... vamos a ver.. ehmm... q podra ser lo q pasa?

y hablamos de en mi caso linea de hasta6mb y en casa de mi amigo 20mb de jazztel... si kereis os hago las pruebas en el trabajo tb... no sep...

Enlace al comentario

Muchas gracias :wink:

Pues ahora mismo con un ADSL TimoYa.com a un mega tengo estos valores :

ADSL Link Status

ADSL Line Status OPERATIONAL

ADSL Standard G.dmt

UpStream 320 kb (Interleave)

DownStream 1024 kb (Interleave)

Attenuation Near End: 28.5

Far End: 17.0

SNR Margin Near End: 31

Far End: 22

HEC Count 42

Firmware 0x41e2be2c

15 min ES Counter 0

CRC Errors 11

1 day ES Counter 7

¿Que tal me irían los 20 Mb?

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.