Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tolueno

Encuesta: Firmware para Linksys WRT54G

Publicaciones recomendadas

Lo ke si es cierto de esta version eske desde ke la puse... y uso el programa odyssey client ( gestor de redes inalambricas), no tengo desconeciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo la 1.02.1 oficial de linksys

pero veo que existen versiones de terceros, la Satori 4.0 de que va? soluciona algo que la oficial no tiene? se puede volver a poner un firmware viejo luego de actualizarlo por uno mas nuevo?.

Desde ya muchas gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, Mushindo, me dices que tienes la versión 2.2 del WRT54G y que le has puesto la Satori v4.0G para wrt mi pregunta es si estás seguro de ello, porque por lo que he leido por ahí, esta versión del router no la admite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que estoy seguro es de que tengo la version 2.2 de WRT y tambien que uso el firm "Firmware Version: Satori-4.0 v2.07.1.7sv"... tanto si ésta es la version G como si no, he probado las dos, que funcionan perfectamente y no he notado diferencia.

Saludos.

P.D. Tambien podria ser que los firmwares bajados tengan la denominacion G y no G, siendo ambas las mismas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacodoohan ke ventajas tiene el alchemy???

Yo he probado un alchemy, no se ke version, y me daba cortes continuamente, no me parecia muy estable.

Y por que no meter el satory, acaso alchemy es capaz de dar mas cobertura??? cobertura real.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el problema de la satori y la v2.2 del wrt54g es el chip que controla la lan que no es el mismo que el de la v2. Funcionar, funciona pero solo conexion wireless. La alchemy es muy inestable, en cuanto le metes caña por wifi se corta. Estoy bajandome la alchemy 7a a ver que tal anda.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya nos diras Maikeln... yo de momento me kedo con la Satori, ke al menos no me da cortes y según dices el problema es ke solo ba bien con wifi y es lo que uso.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado la Alchemy-pre7a v3.37.6.8sv en la V2.2 del router y mismos problemas que con la version 6rc6. Inestable y a simple vista ninguna novedad reseñable.

A ver si sale una satori para esta ultima version del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pediría por favor a todos que fueseis claros en las respuestas, simplemente decir la versión de vuestro router, que firmwares habéis usado y los resultados obtenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.