Ir al contenido

Problema con la baja de Ya.com

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el siguiente problema:

Yo llevaba 2 años con Ya.com, de repente en Febrero de este año me llaman los de Jazztel para una promocion lo cual yo acepto y les digo que me envien el contrato, me llega el contrato de 6mb el cual no firme por que me dijieron que me ivan a dar el de 20mb sin las llamadas, el cual me dijieron que me ivan a mandar y el que llego es el de 20mb con llamadas total, que a los pocos dias me encuentro sin internet en casa, llamo a Ya.com y me dicen que ya no tengo linea con ellos, lo cual yo me sorprendi ya que yo no habia firmado el contrato con Jazztel pero ellos me enviaron el router con los datos al instante. Total que yo pensaba que ya me habia quitado de Ya.com ya que no tenia linea con ellos y pues estaba con Jazztel, bueno me conecto con Jazztel y de los 6mb que tenia me cojia 1, llame y me dijieron que mientras me mejoraban la linea me daban 2 meses gratis, asi fueron pasando los dias y me encuentro una factura de Ya.com de internet lo cual yo me sorprendo y pense que habia sido del mes anterior que no se habia completado la mensualidad, posteriormente le di una orden al banco para que no se cobraran. Bueno a la semana antes de que termine esos 2 mses gratis de Jazztel me vienen unos señores de Wanadoo que me ofrecian, internet a precio de Empresa los 20megas lo cual yo acepte. Y bueno como al final no firme nada con Jazztel y se pasaron esos dos meses pues me quitaron la linea y sin ningun problema dijieron que mis datos no aparecian y que no tenia nada que ver con Jazztel yo feliz y contento. Espero a que venga Wanadoo, lo cual me va bien. Mi sorpresa es cuando me estaban llegando notificaciones de pago de Ya.com de dos cuotas atrasadas, hasta el punto de que si no pagaba me mandan a una gestora de cobros, yo asustado llame y les dije que yo no tenia internet con ellos asi que no tenian que por que cobrarme nada y ellos me dijieron que tenia que mandar una carta de baja y pagar las dos que debia, entonces se me devolvia la anterior mas estas dos, pago esas dos cuotas de 38,80 y mando la carta. Todo parece correcto... . Cuando ya pensaba que me ivan a reembolsar ese dinero me mandan un correo diciendo que no que no me lo abonaban lo cual yo me quede soprendido cuando a mi me dijieron que si..., total que llamo y le cuento mi problema y me dice la teleopreadora que es cierto que no se me va a ver ningun abono por que eso de irse a otra compañia no es imput#ble a Ya.com . Y entonces ya me enfado yo y le digo entonces que aqui os contradeciis todos?, que si esto era una estafa, etc. Lo cual le da igual, y encima me estan reclamando otra.

Que puedo hacer?, me podran devolver esas 3 cuotas?, tendre que pagar esta de este mes tambien?. Gracias y espero que me podais ayudar ^^, saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.