Ir al contenido

De 2 megas a 20 megas.

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto en la página de ya.com que la oferta de 2 megas (que es la que tengo yo) ha desaparecido. Ahora solo hay 1 mega y 20 megas.

¿Quiere decir esto que me van a pasar a 20 megas? o ¿van a mantener a los antiguos clientes las viejas velocidades?.

Si alguien trabaja en ya.com o esta enterado que nos aclare esta duda.

Gracias y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes los 2 Megas?, porque tengo un familiar que tenia contratado esa velocidad y cuando desaparecio la oferta, pudo comprobar que pagaba por 2 y solo estaba recibiendo 1. Asi que hazte una prueba de velocidad o mira bien a ver a cuanto te sincroniza el router. Los 20 megas no te los dan ni de conha.

Un saludo.

Enlace al mensaje

Hola, me interese especialmente lo que se pueda decir en este hilo.

En Octubre, creo que cumplo el año de permanencia al que me obliga el compromiso adquirido al inicio del contrato por la linea ADSL mas llamadas, a 2mb, que acabo de comprobar, se mantienen perfectamente.

Todo funciona estupendamente, y no tengo queja, pero con las nuevas ofertas se va a producir un agravio comparativo ya que por mi oferta de 2mb + llamadas, pago 29,95 euros mas iva, es decir que comparandolo, ahora ofrecen, por el mismo precio, 20mb+llamadas+15minutos de llamadas a moviles.

Creo que lo mas honesto por parte de ya.com seria ir revisando los contratos y ofrecer a los clientes o bien una rebaja en el precio mensual, o bien subirles la velocidad y ampliar la oferta de las llamadas con los moviles incluidas, asi todo el mundo recibira los mismos servicios por un mismo precio.

Espero que lo hagan, anteriormente tuve otro contrato de tarifa plana con ya.com para una linea convencional con modem y al cabo de unos meses me bajaron el precio mensual.

En cualquier caso creo que no estaria de mas darles una llamadita de vez en cuando, sobre todo una vez que se cumpla el año de permanencia al que obliga el contrato, para recordarles todo esto, y que siempre se puede pasar uno a la competencia.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola, he visto en la página de ya.com que la oferta de 2 megas (que es la que tengo yo) ha desaparecido. Ahora solo hay 1 mega y 20 megas.

¿Quiere decir esto que me van a pasar a 20 megas?

No, quiere decir que te quedas como estas, y si algun dia quieres aumentar de velocidad o aumentas a 20 o nada de nada.

¿van a mantener a los antiguos clientes las viejas velocidades?.

Claro, seguramente tu central nisiquiera soporte 20 mg.

Si alguien trabaja en ya.com o esta enterado que nos aclare esta duda.

Gracias y saludos.

Pues ya esta aclarado. Saludos.

Enlace al mensaje

Yo tb soy de los de 2 megas por 26,95.

HAce medio año me enviaron un correo diciendo que me iban a aumentar a 4 megas al mismo precio sin que yo hiciera nada, o que si queria, enviara una sms para darme de alta a los 20 megas.

total... que sigo igual, con mis 2 megas.. pero como funcionan bien, no pienso llamar al 902x3 para que me jodan la conexion.

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.