Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
advance

Duda grafica

Publicaciones recomendadas

http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... jags57.jpg

http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... gs57_1.jpg

http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... gs57_2.jpg

Datos:

Tipo AGP

Estándares AGP compatibles

AGP 4x

AGP 8x

Conexiones corriente

Consumo máx. aprox. 36 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación Radeon X1600 PRO

Frecuencia 500 MHz

Pixel Pipelines 12

Vertex Shader 5

Versión Shader 3,0

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)

Tipo DDR2

Frecuencia 780 MHz

Interfaz 128 bits

RAMDAC

RAMDAC 1 400 MHz

RAMDAC 2 400 MHz

Resoluciones

1024x768x32bits 200 Hz

1280x1024x32bits 170 Hz

1600x1200x32bits 120 Hz

2048x1536x32bits 85 Hz

MPEG2

Reproducción Sí

Encoding No

Conexiones directas

1 x salida VGA

1 x salida DVI-I

1 x salida S-Video

Conexiones mediante adaptador

1 x salida VGA

1 x salida componentes (3x RCAs)

1 x salida S-Video

salida RCA de vídeo

Drivers-> Windows 2000, Windows XP

Accesorios-> Instrucciones, CD de drivers, Cyberlink PowerDVD 6, adaptador DVI a VGA, cable S-Video, cable de corriente Y, cable RCA de vídeo, adaptador S-Video a RCA de vídeo, adaptador HDTV (9 contactos a componentes)

Observaciones-> Con disipador y ventilador

Más información-> Compatible con AGP 8x, DirectX 9, OpenGL y Shader Model 3.0. Dispone de las siguientes salidas: VGA, DVI, S-Video, VGA+DVI, VGA+S-Video, DVI+S-Video

Estas fotos son las de mi posible nueva grafica, pero tengo una pregunta (ya se qno algunas graficas no llevan alimentación) pero esta en la parte de arriba ala derecha trae como una alimentacion rarisima ave si me la voy apillar y no me va a valer q la pido a madris, a ver si me ayudais informaticos u/o similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, necesita alimentación externa.

Una pequeña observación:

Accesorios-> Instrucciones, CD de drivers, Cyberlink PowerDVD 6, adaptador DVI a VGA, cable S-Video, cable de corriente...
:wink:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ia tengo aqui la grafica y el conector ese de 4 pines no es de grafica. yo creo , como pone en el dibujo q va el conector de 4 pines a la fuente de alimentacion y el otro a un disco duro... asiesq de discketera na de na o si, vaya lio :(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese cable que acompaña a la grafica es un adaptador de cable molex ( el que se usa en disco duros IDE y lectores IDE) al conector de 4 pines que necesita la grafica para alimentarse, es igual que el de las disqueteras así que si tienes una conexion de disqueteras libre puedes iusarla indistintamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la tengo puesta y va bien, pero alprincipio cuando inicio el pc despues de pasar el pantallazo de windows me salen unas rayas horizontales de colores como si estubiera mal pero luego tira palante perfestamente, ¿q puede ser?. Gracais y perdonar tantas molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

necesito ayuda por que no puedo instalar un juego por que el shader model no melo reconoce que tengo que hacer el juego es company of heroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tu grafica no dispone de la version de shaders adecuada y en la web del juego no hay ningun parche para compatibilizarla no te queda mas remedio que cambiarte de grafica.

PD No reutilices los hilos de otros para hacer tus propias preguntas, molestate en registrarte y abrir tu propio hilo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.