Ir al contenido

Reseteo de un router

ajai
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Me han regalado r un router zyxel inalambrico de telefonica y quiero ponerlo pero cuando lo instalo tiene los datos de ip,etc.. de la persona q me lo regaló, y pese a pulsar el boton reset durante 10 segundos etc, lo instalo y vuelve a tener la misma ip.

Yo tengo instalado un rourter de los primeros q daba telefonica marca speedstream y con modo monopuesto y sin wifi.

El router q me han regalado estaba contratado con imagino (trio),no sé si tendrá algo q ver,pero lo pongo x si acaso

Cuando lo conecto da señal y tdo pero no deja entrar a ninguna página ni msn ni nada.

A ver si me podéis ayudar a solucionar este problemilla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si te deja entrar a su configuración con el explorador que tengas, por ejemplo tecleando http://192.168.1.1 y cuando te pida user y password poner para ambos 1234. Si no te deja intenta por telnet -> Inicio -> Ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1 a renglón seguido te pide password y escribes 1234.

A todo ésto, configura tu tarjeta de red para obtener IP y DNS manualmente, y si lo haces por wifi introduce la clave WEP en mayúsculas que viene en una pegatina bajo el router. En el gestor de red inalámbrica de Windows autenticación de red: Abierta.

Enlace al comentario

Ahora mismo estoy mas confundido q antes,jeje.

He podido entrar x inicio y ejecutar,veo todas esas opciones,pero el problema es q cuando llego al paso .........

Por último, debemos comprobar que tenemos introducidos los valores de las DNS.

En el caso de que tengamos activado el servidor DCHP del router para que nos asigne las ips de los ordenadores automáticamente, el sitio adecuado es en el menú Advanced Setup, apartado LAN.

...........del manual del link q me has puesto, pues no encuentro mis datos ip y dns,es decir los q me dieron y ya ahí no sé como hacerlo.

Enlace al comentario

El apartado LAN se refiere a tu red local. En el Zyxel la primera IP que da es la 192.168.1.33, ahí no tienes que tocar nada. Si lo dejas en DHCP Server comprueba que ponga y si no lo pones tú:

- Client IP Pool Starting Adress: 192.168.1.33

- Siza of Client IP Pool: 32

- Primary DNS Server: 80.58.0.33

- Secondary DNS Server: 80.58.32.97

TCP/IP

- IP Adress: 192.168.1.1

- IP Subnet Mask: 255.255.255.0

- Rip Direction: Both También te sirve N/A

- RIP Version: RIP-2B También te sirve N/A

- Multicast: IGMP-v2 También te sirve N/A

Pulsas Apply y listo.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.