+iberian 0 Publicado 8 de Febrero del 2005 Share Publicado 8 de Febrero del 2005 Mi duda es la siguiente, ¿Porqué no me sale ninguna dirección en "Lista de clientes DHCP"?, antes me ponía mi pc, y el resto de los pcs que estuvieran conectado, lo utilizaba por ejemplo para ver quien quería entrar en mi conexión y utilizar mi adsl para "sus fines" propios. Derepente no me aparece ni siquiera mi pc, no se a qué es debido. ¿Alguien podría explicarme a que es debido o a que pudiera ser...? Tengo la versión 1.05 de firmware original. salu2 iberian Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+iberian 0 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2005 ¿Es que nadie me puede responder?, ¿nadie sabe como arreglar esto?, estaría muy agradecido si me echáseis un cable. salu2 iberian Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado daniel gunner Publicado 4 de Abril del 2010 Share Publicado 4 de Abril del 2010 alguien me puede añudra me gustaia como añaadir ordenadores en concrteo mi xbox a la lista de clientes dhcp me puedes ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas