Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
k_malone

Cambio de router

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado una nueva linea en Madrid y he pedido el ADSL DUO + LLamadas Nacionales y hoy me ha llegado el router y me han mandado el Comtrend 536+ y dicen que este router se calienta mucho y que se reinicia con el emule, yo les habia dicho que quería el Zyxel 660HW-61 que es el que tengo en mi casa de Vigo y me funciona de maravilla, nunca he tenido ningun reinicio con el emule y ningun problema. ¿Qué tendría que hacer para que me lo cambien por un Zyxel 660HW-61?. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al ser nueva alta, te suelen mandar un papel para "desistir" del kit en el que puedes escribir que prefieres otro modelo. Particularmente yo me lo quedaría, es un buen router y el modelo que se calentaba era el de la carcasa blanca, este se sigue calentando (como la mayoría) pero por lo menos a mi no se me ha colgado nunca con p2p. El problema que tienen los zyxel es que con el firmware de telefónica tienen limitadas las tablas NAT y para poner el firm original de fabricante (más completo y con mayores tablas NAT), hay que fabricar un cable casero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cable ya lo tengo para cambiarle el firmware y meterle el oficial (PE10 o PE11), me lo hizo un compañero de este foro. Ya he solicitado el cambio de router Comtrend 536+ en el 1004 y me dijeron que en el plazo máximo de 1 semana recibiría otro router, les he dicho que quería el Zyxel y me ha dicho que me tomaba nota pero que no me podía asegurar que me mandaran el Zyxel, ahora a cruzar los dedos y a esperar que haya suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.