Ir al contenido

Recuperar router 3CRWDR100Y-72 de Ya.com

Publicaciones recomendadas

No me lo ha pedido y, por suerte, me he quedado con él. Si lo arreglo se lo daré a algún colega para que le saque provecho. Yo ya tengo otro y no sé que podría hacer con dos. De todas formas los de Ya.com se han portado muy bien. Si alguien me echa una mano evitaría que el router acabe en la basura y no en la casa de alguien que lo necesite.

Un saludo.

P.D. Perdonad que el enlace de actualizaciones Ya.com, ya lo he corregido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un router 3CRWDR100Y-72 de Ya.com y el otro día al actualizar el firmware se fue la luz y se quedó a medias. Ahora ejecuta todas las funciones pero no se me sincroniza...

Si no te sincroniza pero ejecuta todas las funciones ... ¿ por qué no pruebas a ponerle otra vez el firmware ? (esa version u otra).

Quizás este post deberia de moverse al foro de este router ...

Enlace al mensaje

Lo he hecho pero nada. Sigue sin sincronizar. Yo no sé si es que tiene una eeprom para ello y hay que reprogramarla de manera independiente :?: . No lo sé. :(

Si quereis mover el post a otro sitio más apropiado, ningún problema. Lo he colgado aquí porque no sé todabía cual es la estructura correcta del foro. Sorry :?

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.