Ir al contenido

..........


kakarotv5
 Share

Publicaciones recomendadas

La dirección ip que pone el manual es con la que se acccede al router, no la que tienes que poner en el ordenador porque no puede haber varias cosas con la misma ip. Si no has desactivado dhcp en el router, basta con que en el pc lo pongas todo en automático y el router se encargará de asignarle una.

Para buscar la red inalámbrica, lo que tienes que hacer es borrar todas las que tengas en la lista de preferidas y buscarla de nuevo. Al hacer doble click sobre ella te pedirá la clave y tendrás que meterle la que viene en la pegatina debajo del router (cuidado de ponerla en mayusculas).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, lo normal es que se quede, ¿estas utilizando windows para gestionar la red o el programa de tu tarjeta?. ¿Esta en la lista de redes preferidas?. Recuerda que en algunos portatiles hay activar el interruptor wifi (puede que lo estes activando por software al meter la clave y al rearrancar lo haga desactivado).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no se como va el programa de telefónica para redes wifi.

Intenta hacer que windows gestione tu red: al lado del reloj tendrás un icono con UN pc y unas aspas si no esta conectado o unas "ondas" si esta conectado. Pulsa el boton derecho sobre el icono y dale a abrir conexiones de red. Haz doble click sobre el adaptador wifi que tengas y despues pincha en propiedades. En la ventana que sale, ve a la pestaña "redes inalámbricas" y marca la casilla "utilizar windows para establecer mi configuracion de redes inalámbricas", acepta los cambios.

Ahora ya puedes utilizar el gestor de windows: haz doble click sobre el icono de antes, busca tu red, haz doble click y mete la clave, en los siguientes reinicios ya debería funcionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capturaqv1.png

Si no puedes acceder por aqui, también puedes hacerlo desde el panel de control en conexiones de red e internet --> conexiones de red o en modo clasico del panel de control, simplemente conexiones de red. Te saldrá la misma ventana y sigue como antes.

Si el programa de telefónica lo trae, bien con el boton derecho sobre el icono o dentro del programa, desctiva windows zero config.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no....siempre que sincronices y la linea este ok... pero no lo hagas sin indicacion del timofonico de turno..... una pregunta.. la luz wlan esta activada?(boton de reset pulsado 4 seg) que distancia existe entre tu pc y el router .. esta podria ser la causa de que no veas nada.

que desaparezcan opciones del programa de telefonica es pq si activas el servicio por windows (wzc) el programa de la tarjeta tiende a deshabilitarse ciertas opciones para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.