Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
indian_juan

Cosa muy rara con lynksys wrt54g

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de comprar un linksys WRT54G y me ocurre lo siguiente, nada mas enchufarle el cable de telefono y me quedo sin linea, eso es normal? pues antes tenia el xavi que te da telefonica y no pasa nada de eso. Espero vuestra ayuda, Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de raro nada,has comprado un router neutro, es decir que no lleva modem incorporado.Solo lo puedes utilizar poniendo delente otro modem-router,un modem con rj45 o un cablemodem.

Como supongo que no es esa tu situacion te aconsejo que lo devuelvas y te compres otro linksys de la serie wag, por ejemplo el wag354gs,wag54gx2,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de raro nada,has comprado un router neutro, es decir que no lleva modem incorporado.Solo lo puedes utilizar poniendo delente otro modem-router,un modem con rj45 o un cablemodem.

Se puede utilizar el moden interno del pc, o el antiguo de wanadoo, o el router de telefonica? es que me estoy volviendo loco con el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el modem interno del pc no es un modem adsl,es un modem rtb.

El modem de wanadoo seguro que no tiene rj45

El router de telefónica si lo puedes utilizar.Lo mas sencillo es que lo configures monpuesto y conectes a el el linksys con cable de red y lo configures(si sabes)

Lo mas sencillo es que devuelvas ese linksys y compres otro modelo,como te he indicado en el anterior post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.