Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
merla

telefonicaonline y linux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nueva escribiendo en este foro, aunque desde antes de tener ADSL, en noviembre pasado, me habeis ayudado mucho, sin saberlo. Ahora he decidido registrarme y mi primera pregunta. Tengo ADSL con telefónica y mi SO es mandrake 10.1, es este momento. Cuando entro a telefonicaonline, al apartado de productos y servicios contratados, sólo llego a visualizar dichos productos, por ejemplo, ADSL y linea individual, pero no consigo entrar en ellos para ver sus características ni los servicios que tengo activados. Ni con mozilla ni con konqueror. Es en la única web que me pasa esto. Cada vez que lo quiero consultar, tengo que abrir windows e internet explorer, porque desde windows con mozilla, tampoco. La verdad, solo uso windows para esto, y si hubiese solución...

También decir que no me dice que me falte ningún plug-in. Supongo que la web està hecha para internet explorer, como tantas, pero si hubiera solución...

Muchas gracias a todos.

Núria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.