Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuco.g

Cambiar mi officeconnect por un 3com 11g??

Publicaciones recomendadas

Tengo el officeconnect con un ap conceptronics asi que tengo wireless. Todo funciona ok pero un amigo me ha dejado el 3com 11g y no se si cambiarlo por este.

Que me aconsejais?

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El router que tienes es de lo mejor,,la unica pega es que solo soporta adsl hasta 8Mb y no soporta adsl2.

Si tu no tienes adsl2 y te funciona bien yo no lo cambiaria, porque desde luego el 3Com11g no tiene la calidad del tuyo.

Cuando tengas adsl2 tendras multitud de opciones y a lo mejor para entonces nos conectamos con ell reloj de pulsera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El router que tienes es de lo mejor,,la unica pega es que solo soporta adsl hasta 8Mb y no soporta adsl2.

Si tu no tienes adsl2 y te funciona bien yo no lo cambiaria, porque desde luego el 3Com11g no tiene la calidad del tuyo.

Cuando tengas adsl2 tendras multitud de opciones y a lo mejor para entonces nos conectamos con ell reloj de pulsera.

Pues tienes, razon. Ademas, como me enseñaron en la facultad

No arregles lo que no esta estropeado :D:D

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.