Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cauto

no quiero que me estafen

Publicaciones recomendadas

bueno en principio buenas tardes a todos, despues de pasarme horas y horas buscando un foro decente, creo haberlo encontrado.

en primer lugar tengo que decir que estoy en la prehistoria respecto al pc.

hace 5 años que lo tengo y me gaste 1.500 osea imaginar como voy, lo compre en un centro comercial y lo compre hecho, osea todo en la placa base, sin poder mejorar etc..

la cuestion es que despues de mucho leer y poco entender quiero comprarme un AMD AM2 X2 3800 64BITS (o si me lo aconsejais el 4200)

su uso sera lo normal, pero no quiero que se desfase enseguida.

mi problema es que al no entender, me gustaria que me dierais una idea de que placa, que ram, t. grafica, y disco duro de 200gb yo que me senti estafado la ultima vez ya que yo no lo compre, si no que me lo vendieron.

no se si pido demasiado, pero agradeceria que si no me podeis contestar lo que pido me lo dijerais, espero impaciente vuestra ayuda.

muchas gracias por vuestro tiempo.

------------------------------pau------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dinos que presupuesto quieres emplear, si quieres tambien una pantalla tft de algun tamaño en particular, si lo vas a emplear para jugar y en caso positivo tus pretensiones como jugador, y para acabar si quieres reutilizar algun componente que ya tengas. Con esto te podemos hacer un presupuesto mas ajustado en cualquier tienda online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en primer lugar gracias por interesarte por el tema, mira yo habia pensado entre 500 y 600 euros pero, sin pantalla, ni teclado, ni raton , ni altavoces, todo la salsa en lo importante, no se si el presupuesto es poco o medio, lo que tengo claro es que no va ser la bomba, pero para lo que lo voy a ultilizar creo que no vale la pena mas,.

mira yo jugaba al unreal tournement, cuando salio, y ya me costo lo mio para pasarmelo, hoy en dia los veo aun mas complicados=jugar de 1 al 10 un 4.

je je componente "el procesador es pentium 650 "creo que con eso tendras suficiente( prehistorico).

no en serio, lo unico que podria ultilizar (creo ) es la regravadora, pero no por que es de cd. es decir menos lo que he dicho antes menos la pan. tecl. rat. alt.

espero que te hagas una idea,

----------------------------pau---------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espera que no habia terminado !!! jeje estoy contento por que me ofrezcas la ayuda.jeje

llevo tres dias como un loco buscando foros,.

bueno mi principal uso sera internet. del 1 al 10 =9

ofimatica del 1 al 10=5

juegos del 1 al 10=4

multimedia del 1 al 10=6 O 7

espero que te ayude, no dudes en preguntar lo que mas me preocupaba es que los componentes no fueran a al par con el procesador,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, para las necesidades que tu tienes (internet, ofimática, etc) yo no te aconsejo que te compres un amd a 64 bits. Yo me he comprado un Acer t135 (en el que venía la torre el teclado raton y monitor tft de 17") por 480 euros, osea que esta torre sola te puede salir por 300 Euros con windows xp home. Y dentro de 5 años cuando ya este obsoleto te compras otra torre barata, yo creo que es la mejor opción. Pasate por la web de Acer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elcarpi , le voy a pegar una miradita, pero resulta que leido mucho sobre el amd x2 que creo que la epoca de 1 cuore se termina y sera todo de doble, no quisiera que fuera como el discman y el mp3; al poco de salir el discman entro los mp3 y ya ves todo es mp3.

no parece una buena comparacion, pero en vista que no soy un entendido intento mirar mas a un futuro lejano, no se si me explico.

muchos de los problemas que tengo son la risa, tengo el w98, intente ponerme el messenger 7(inferior a este ya no esta) me dijo que (pa tu tia) necesitaba IE.6 o superior. pero resulta que el superior no es para el w98,(mas problemas). a esto le sumas 10G. de disco duro, conexion a inter.a 40.20kbps, olvidate de multimedia, ni tener varios programas abiertos, los amigos ya estan a años luz. ya llego el momento "pienso yo" por eso quiero uno de x2, quiero ir muy sobrado, hasta le pondria un 4200 x2 si me lo aconsejarais. (teclado/raton ya tengo uno inalambrico que me regalan,altavoces lo tengo conectado al equipo de musica, pantalla no plana pero de 19 que me sabe mal cambiar) bueno esta es un poco mi historia, espero no aburrir, y repito valoro mucho vuestras opiniones, os estoy muy agradecido.

-------------------------------------------------------pau--------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si usas explorer simplemente clickeando en ella deberia de abrirse un nuevo navegador con la foto en grande, no tienes que guardarla sino abrirla si no te sale así clickea con el boton derecho del raton y en el menú contextual le das a abrir vinculo en una ventana nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(tambien seria interesante e 3600+ X2 )

¿quieres decir con los mismos componentes que con el 3500? o habria que cambiar algo?

-----------------------------------------pau--------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente los mismos, a dia de hoy el 3500+ single core en la mayoria de los programas seria mas rapido ya que corre si no recuerdo mal a 2400 Mhz frente a los 2000 Mhz que corren el 3600+ X2 y el 3800+ X2, pero todo el software que ya aprovecha el dual core y las futuras versiones de la mayoria del software corre mas rapido en los X2, claro está. Por ello no es tan mala inversion el 3500+ si no encontrases el dual core a buen precio, ya que en teoria los proximos AM3 funcionaran en las placas de los AM2 con lo que aprovechando las memorias y la placa base podrias dentro de un par de añitos ponerte un procesador nuevo mucho mas moderno que a l o mejor no da todo el rendimiento quepodria dar si cambiaras el ordenador completo pero si dará un rendimiento muy superior al que compres ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osea que La placa base es Nforce4 ye incorpora grafica integrada, y puedo descontar la x1600?

si va veo suficiente claro.

son 104 €menos. mira el procesador lo saco en 131€ y el de 4200 en 180€ yo creo que esta bien.

y hace falta nada mas? no se t, sonido o algo.

muchas gracias

------------------------------------------------pau--------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tarjeta de sonido integrada es de 7.1 creo recordar. De todas formas puedes ver disipadores de distintas capacidades dependiendo de si le vas a hacer overclock o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vengo de ver donde tenia pensado comprarmelo y ha desaparecido el 3800 amd x2 ?

me parece que dijiste que lo quitarian, por que ? lo sabes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 4200 esta en 182, sera demasiado para el equipo que me has compuesto? si me das el visto bueno mañana voy a reservarlo, por si suben los precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, ya q hablais de ekipos yo toi por comprarme el siguiente en UPI, q opinais?:

por 499€

EQUIPO UPI ATHLON 64 - 3800 U380AN-02

Características

Procesador AMD Ahtlon 64 3800 +

Memoria 512 Mb

Disco Duro 200 Gb 7200 r.p.m.

Tarjeta Gráfica 256 MB TV Out

Grabadora DVD Dual Lightscribe

Lector de Tarjetas 9 en 1

Yo solo lo uso pa internet, ofimatica, y ver pelis, la verdad es q no juego con el, supongo q estara bien, q opinais?, pero luego tienen el siguiente amd bastante bien;

EQUIPO UPI AMD SEMPRON - 3400 U340AB-01

Características

Procesador AMD Sempron 3000+

Memoria 512 Mb

Disco Duro 160 Gb

Tarjeta Gráfica Integrada

Grabadora DVD Dual Doble Capa

Lector de tarjetas 9 en 1

por 389€

Q opinais de ambos ekipos?, si no me ekivoco han bajado 100€ de su precio de un mes para aca, aunq creo q lo pillare para finales de este mes, ahora tengo un amd 1800 pero me esta dando muchos problemas y ya esta cascao, tiene sus añitos ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un detalle sobre la fuente (tacens radix), hace un tiempo se detecto una remesa defectuosa a la que le fallaba el ventilador: http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=43206 no quiere decir que no lo hayan solucionado, ya han pasado algunos meses. Si te interesa que sea muy silenciosa, te recomendaría la tacens valeo, que apaga el ventilador cuando no hace falta (60-65€).

Totalmente de acuerdo con wendygo en lo de los presupuestos que no especifican lo que montan, si no lo especifican es porque seguramente te monten lo más barato que encuentren, al fin al cabo, 512Mb de ram son 512 ya funcionen a 533 o a 800mhz o sean de la marca que sea. Si el presupuesto te lo permite yo montaría 1Gb: 512 a corto/medio plazo se quedaran cortos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre la radix vale la mitad que la valeo, era por aquello de entrar en el presupuesto, pero si el presupuesto lo admite claro que es mejor la valeo y sobre todo mas silenciosa aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

procesador       amd am2 x2 3800 64bits box	             182,60

o procesador     amd am2 x2 4200 64bits box	             151,80

placa base	    amd asrock am2nf4g-sata2 am2 ddr           62,60

disco duro	    dd 250 gb sata2 maxtor	                  72,40

ram	           modulo ddr2 512 pc 800 kingston            90,50

torre	         caja tacens audeo  negro/plata	          47,50

fuente alimen.   410w tacens radix 	                      32,40

regra	         dvd lg h10a dvr-rw 16x black 	           32,10

disquetera	    sony blanca ( o negra,o lg, me da igual)    5,70

refrigerador	  VT CPU TACEN GELUS 9DB	                  28,50

montaje          montaje y testeo de equipo	              30,00

--------

553,50 €

asi esta de momento. que tal lo envio ya o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ha descuadrado todo, lo siento no sabia que pasaria, si veis algo que debo mejorar, importante no dudeis, todavia lo veo bien de precio (aunque ya han subido los procesadores, del dia 10 de este mes)

saludos y gracias.

---------------------------------pau--------------------------------

robin_hood: me aburria y te lo he cuadrado y puesto bonito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto wendygo si hay algo que no coincide es por que donde lo compro no esta, pero creo que la mayoria se lo he puesto,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.