Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cauto

no quiero que me estafen

Publicaciones recomendadas

La RaM de 800 es com vista a un futuro cambio de procesador, poder aprovecharlo lo mejor posible ademas de conseguir el maximo rendimiento con el que te montes ahora. Respecto a los procesadores si el 3800 X2 ese es un EE(eficient energy) es para pensarselo si te compensa mas un poco mas de potencia o una menor temperatura de funcionamiento. Si no es el caso el 4200 de cabeza. Por cierto la indicacion Box al final del procesador indica que vienen con disipador incluido el cual puedes probar y si no te convence comprarte otro luego , lo digo por si quieres ahorrarte el tacens. Volviendo a la RAM seria recomendable que te pusieras 2x 512 y no 1 giga solo a menos que pienses añadir otro en un corto plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

he entrado en caracteristicas del ekipo de 499€ y me pone esto;

- UND. CENTRAL ATHLON 64-3800 U380AN-02

GARANTÍA ESP.: 3 AÑOS EN LABORATORIO 1

CAJA SEMITORRE ATX UPI SQ-85 NEGRA A/USB/1394 SFA 1

FUENTE ALIMENTACION 300W ATXE HEC-300AR-PTF PENT4 PFC 20+4P 1

PB ALI 1689 MATXE ASR-939A8X-M A R DDR400 SATA S939 1

MICRO AMD ATHLON 64 3800+ 800 640K S939 ADA3800DAA4BW OEM

REFRIG. CPU AMD ATHLON SOCKET-754/940/939 FOXCONN CMA-K8-1S 1

M DIMM DDRAM 512MB PC3200 ELIXIR ORIG. 64MX64 8CHIPS 1 2 3

HD IDE-ATA133 200.0 GB SAMSUNG SP2014N 7200RPM 1 2 3

VGA AGP RADEON-9550-8X 256 MB DDR DVI/TV OUT POWERCOLOR

LECTOR TARJETAS INT. CP/MD/SM/SD/XD/MMC/MS/USB2.0 DCRU3A NEG 1

GRABADOR DVD9 INT IDE 16/8/16 SAMSUNG SH-S162L LIGH NEG 1 2

Q opinais ahora del ekipo? tengo una duda, la memoria de 512 q tengo en mi amd 1800 me valdra pa este pc? es q toi mu verde en pcs, ya no controlo.Bueno ya me direis q si todo va bien lo pillo esta semana. Muchas gracias por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente no me gusta, para empezar incorpora micro 939 en vez de AM2 eso no seria un problema si lo demás fuera de mejores prestaciones, ya que cuando quieras actualizar ese equipo o lo cambias entero o lo cambias entero. La placa solo admite AGP lo cual no es recomendable nada mas que en caso de querer mantener una tarjeta AGP de otro equipo que aun rindiera, pero aun así hay mejores opciones, por poner un ejemplo, mejor que esa asrock a8x con chipset uli, la asrock dual sata con chipset nforce 3 que admite tanto AGP para quien quiera conserbar una grafica anterior o PCIe para quien quiera una grafica moderna. La fuente de alimentacion no es nada del otro mundo, por no decir que es lo mas barato que te puedes echar a la cara, igual que el refrigerador foxconn que es de 8 € y en mi opinion un poco infradimensionado para un 3800, hablando del 3800+ es un 939 single core oem, (sin disipador de serie) Las memorias mas genericas y baratas no las hay... El disco duro es cuestion de gusto pero solo por el hecho de las dudosas garantias de samsung yo no me lo compraria. La grafica es de la gama baja de hace ya un tiempo, casi tan excasamente potente como una integrada nforce.

En conclusion personalmente no me gusta esa configuración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias robin_hood, como se nota eh, las cosas bien hechas siempre quedan bien hechas.

esa era mi intencion.

saludos-----------------------------------------------pau-----------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, gracias por tu respuesta, mira, podrias entrar en el siguiente enlace y decirme con cual confi te kedarias?, ademas te da la opcion de cambiar las piezas, no se por si puedes sacarme una buena confi. En este enlace aparecen las ofertas, si no es mucho pedirte echale un ojo, o entrando en el modelo de 499€ si le cambiarias alguna pieza de las q pone en configuracion pa tenerla en cuenta, muchas gracias.

http://www.tiendasupi.com/productos/cat ... .asp?fam=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece demasiado barato, no lo interpretes mal pero estoy tan desfasado que no me importaria gastarme 700€ + o - y sentir que el cambio es tremendo. no se si me entenderas, por eso habia pensado en el de x2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wendygo pues me gustaria q sacases la confi de esa web ya q el dueño la verdad q da buen servicio, es decir buen servicio tecnico y demas y parece buena gente. Yo uso el pc para internet, ofimatica y ver pelis, la verdad es q no lo uso para jugar. Vi este pc y me parecio bien y bueno de precio, pues estaria dispuesto a gastarme 600€, a ver q me comentas, muchas gracasi por tu atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Be_real siento decirte que o bien yo no lo encuentro o no tienen la opcion de montar equipos AM2, con lo que puestos a comprar un equipo nuevo que dure lo maximo posible no te recomendaria comprar ahi tu equipo hasta que no se actualicen. Si bien es cierto que para lo que tu lo quieres, ofimatica y ver pelis es suficiente con cualquier equipo incluso el mas economico, el no poder montar placas y procesadores nuevos es un grave problema si de aki a 1 ó 2 años quieres actualizarte sin demasiado coste, sin tener que cambiar el equipo completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de nuevo agradecerte la ayuda y la rapidez con la q contestas, bueno creo q los am2 no los tienen, los llamare a ver q me dicen, pero como dices yo solo busco un ekipo para lo q te comento, practicamente lo tengo solo pa descargar del emule, y navegar un poco, hacer algun trabajo y ver pelis, no lo uso jamas para jugar, por eso pense q seria un buen ekipo q me dure años para el uso q le doi, yo vengo usando lo menos desde hace ya 4 aós un amd 1800 y le he dao una caña increible, lo q pasa es q ya esta kemao y me ha dado muchos problemas y es hora de cambiar. Yo tenia pensado a ese pc de 499€ ponerle un disco duro de 160 gigas y me ahorro algo y meterle otro modulo de memoria, supongo q estaria aun mejor. Pero es pal uso q le doy y q me dure unos añitos, no le voy a dar demasiada caña en plan diseño, ni juegos ni nada. Q opinas? se q le estoy dando muchas vueltas pero es q la oferta de estos pcs es hasta septiembre y no se, lo veo bien pa lo q los quiero. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema de montar un 939 basico ahora es que dentro de no mucho las memorias DDR 400 tendrás que buscarlas en los museos y alguna cosa de segunda mano ya que tiene a desaparecer desplazadas por la DDR2 y si dentro de un par de añitos quieres actualizar el procesador para aumentar la potencia tendrás que tirar la RAM DDR que compres ahora conjuntamente con el procesador y la placa y si encima como en el presupuesto ese que has puesto tiene tarjeta AGP tambien tendrás que sustituirla, osea que practicamente tienes que cambiarlo entero. Si por el contrario compras un AM2 dentro de un par de añitos con el AM3 en la calle puedes comprarte solo el procesador y mantener el resto de componentes, aumentando así el rendimiento y tambien podrás ponerte memoria DDR2 a buen precio ya que estarán asentadas en el mercado. Osea que dentro de un par de añitos tendrias por menos de 200 € (depende del procesador que quieras) tener equipo "casi como nuevo" mientras que con el 939 tendrás que vovler a desembolsar mas de 400 por uno basico nuevo.

De todas formas para navegar ver pelis y ofimatica tu 1800 aun es suficiente y cualquiera que compres nuevo tambien lo será, puedes plantear un nuevo hilo con los problemas que tienes con tu actual equipo por si aun se puede hacer algo para estirarlo un añito mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

características del Ordenador Precio: 493,89 Euros

-----------------------------------------------------------------------------

Procesador: AMD AM2 X2 4,200 64 BITS BOX 176,61

Placa Base: 0,00

Disco Duro: DD 250 GB SATA2 MAXTOR 67,85

Memoria: 0,00

Carcasa: CAJA TACENS AUDEO 44,99

Monitor: 0,00

Teclado: 0,00

Ventilador: 0,00

Disquetera: DISQUETERA 3 1/2 1.44 NEC NEGRA 7,43

T. Gráfica: SVGA XFX GF6 6500 TURBO C. 256 D 43,15

Ratón: 0,00

Grabadora: GRAB. DVD LG H10A DVR-RW 16X BLACK OEM 30,54

Cd-Rom: 0,00

Placa AMD: PLACA-AMD ASUS AM2 M2N-E ATX 93,33

Altavoces: 0,00

Montaje: MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO 30,00

OPCIONES

---------------------------------------------------------------------------------------

COMPONENTE DESCRIPCIÓN UNIDADES PRECIO TOTAL

---------------------------------------------------------------------------------------

Fuente FTE ALIMENT TACENS RADIX 410W 1 31,22 Euros 31,22 Euros

Ram MODULO 1 GB DDR2 533 KINGSTON 2 74,65 Euros 149,30 Euros

Base Imponible % IVA Importe IVA Total Presupuesto

581,40 Euros. 16 % 93,02 Euros. 674,42 Euros.

bueno asi se me a quedado el pc wendygo espero que estes tan conten@ como yo ya esta pedido el martes viene. ¿al final se ha quedado bien?

las ultimas mejoras son lo de siempre"por un poco mas, por un poco mas"

pero bien. lo que me esperaba. bueno agradezco enormente vuestra ayuda, en especial a wendygo, seguire en linea

saludos ------------------------------pau-------------------------------------

p.d. espero no se desmonte por el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos, al final ayer pase por la tienda y el dueño me aconsejo hacerme uno por piezas q el se encarga de montado y puesta a punto, al final he pedido;

AMD athlon 64 3800+(socket 939)

Asus A8R-mvp:ddr,sata2,raid, 2pcle, 5.1,G.red,fw

modulo ddr 512 mb 400 mhz non-ecc kvr400x64c3a/512

disco duro seagate 200gb sara2, 7200.9

C3d Pcle 7300gt 256mb ddr2 tv+dvi (cgnx-g736)

semitorre xitac x-gear verso xv600k 400w negra

me sale por 540€, del anterior ekipo aprovecho otro modulo de memoria con lo q tendre un giga y tambien aprovechare la grabadora de dvd benq de doble capa q la verdad me ha salido bastante buena. Q opinais con respecto a este ekipo?, supongo q sera casi iwal q el q puse de 499€, pero pa lo q lo quiero espero q me dure par de añitos. Muchas gracias por la ayuda.

Otra duda, me recomendais poner un lector de dvd?, yo es q si suelo ver algo lo pongo directamente en la grabadora o suelo leer directamente lo descargado o lo veo en el reproductor divx de sobremesa. Opinais q es aconsejable un lector ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lector siempre es aconsejable, ya que le dará mas tiempo de ida a la grabadora. Respecto al equipo bien, y seguro que te dura un par de añitos y mas, el problema viene en lo que ya deije que a la hora de actualizar dentro de un par de añitos tendrás cambiarlo casi entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wendygo ya tuve en cuenta tis recomendaciones, de hecho el dela tienda me recomendo pillarmelo asi por piezas y creo q mas o menos las piezas son buenas, por lo menos la placa y grafica se ven bien, pero pa lo q lo uso creo q sera un buenisimo ekipo, ya mas adelante habra tiempo pa tirar de otro ekipo. Por q me dices eso del lector? es q no se si meterlo, ya q supongo sera mejor pa ver pelis no'?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lector de DVD para ordenador es como la grabadora lo leerá "todo", pero al no tener que realizar la operacion de grabado su lente te durará mucho mas que la de la grabadora, para que te hagas una idea he pasado por 2 lectores de DVD y 5 grabadoras desde mi primer ordenador. Aun tengo funcionando mi viejo lector de DVD 8161B LG. Cono todo esto lo que te quiero decir es que usar un lector de DVD alargará la vida util de tu grabadora ya que no la desgastarás leyendo cosas que puedes leer con el lector de DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende del uso que le vayas a dar, si como yo, utilizas el lector una vez cada dos meses no te compensa, pero si lo vas a utilizar aunque sea poco, no lo dudes y haz caso a wendygo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno al final pues viendo lo q me deics he optado tambien por incluirle un lector de dvd, lo q tengo una duda, este lector me leera tanto dvd como cd?, tambien se supone q me leera dvds originales, comocopias de seguridad o dvds de datos no?, es q al preguntarle al de la tienda me dijo q le instalaria los drivers y no tendria problemas, la verdad es q nunca he tenido lector dvd, todo lo hacia con la grabadora y por eso no me entero, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los lectores de DVD actuales leen tanto DVD-ROM(originales) DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW,DVD +R DL y CDs de todo tipo. Respecto al driver, lo pilla solito windows asi que hay poco que instalar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.