Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
klopapier

hablando de logins y passwords del xavi - router xavi 7868r

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que tiene un router xavi 7868r y está con timofónica.

No tiene ni put# idea y me pidió help pa abrirle los puertos, pero como el router se lo configuró el "muchachito" de la timo, pues no dejó ni login ni contraseña, como nos gustaría.

He probado con adminttd, admintdd, ttdadmin y tddadmin que son de los ke me acuerdo de antaño con mi 3com, de cuando poner el adsl valía

30.000 ptas ajajaja...

No sirve ninguno.

Alguien me podria decir si sabe el login y pass por defecto que pone la timo en sus routers hoy en dia?? xDDDD

Gracias por adelantado,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pregunta y seras respondido pero lo de "muchachito" sobra, prueba con 1234 en los 2 sitios, en user y en pasword y si no lo reseteas, 3 veces en menos de 1 segundo metiendo algo fino en el agujero de reset, si lo haces bien la luz de ALM del router parpadeara unas 6 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pretendia ofender.

Pero gracias... lo probaré ke mi kolega estará sobando, aver.

La cosa es que no le quiero resetear el router, en el mio lo he echo miles de veces sin mosca pero a el, excepto por los puertos, no le kiero tocar la configuracion, por cualquier cosa.

Se la quiero dejar como está por cualquier capricho que le pueda surgir a la timo mas que nada.

Ya comento resultados, pero si hay gente que lo sabe con seguridad si los datos de arriba estan bien, que lo confirme o algo. Se lo agradecería.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Javicalleja

hola buena! comento necesito abrir los puerto de mi router es el nombrado en este foro pero pongo de login 1234 y de password 1234 y no va e intentado mil maneras que ponen en foros pero no me funciona el login o el pasword si alguno podria ayudarme porfavor ponganse en contacto conmigo en lovegoa_kalleja@hotmail.com, muchos saludos. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado owen

yo tengo exactamente el mismo problema, e probao todo lo imaginable y nada, no funciona nada. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.