Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luissitto

ayuda para configurar xavi 7768r de telefonica con jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el modem sagem 1200 que provisiona jazztel para los 20mb y la verdad que se me desconecta bastante bueno ya sabeis que es una mierd#,quiero configurar el router inalambrico 7768r de telefonica para navegar con los 20 mb de jazztel ,intento hacerlo con el tutorial que teneis puesto pero no consigo entrar por web poniendo la puerta de enlace en el navegador,hay alguna otra forma de hacerlo o tengo que meter el cd que me dio telefonica,ayuda urgente porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizás por el motivo que sea has deshabilitado el acceso al router mediante navegador. Poco te cuesta probar.

Inicio -> Ejecutar y escribes allí telnet 192.168.1.1

Se abrirá el servidor telnet. Cuando te pida login y password tecleas el que le pusiste en su momento o en su defecto 1234 si no lo cambiaste. Una vez que te de acceso tecleas:

webserver enable pulsas enter y para terminar tecleas user logout

Luego abres el navegador y tecleas http://192.168.1.1 y te debería de dar acceso.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por tu aclaracion juancar,probare luego haber que tal va,respecto a la contestacion de cuqui decirle que he preguntado porque no me funcionaba el manual y decirte una cosa este router xavi 7768r si esta preparado para los 20 mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola hago un reset al xavi 7768r y ya puedo entrar via web lo que ocurre que al meter el usuario y contraseña,el 1234 y 1234 no me deja pasar pq me dice que login incorrecto o failed,no se supone que estos son los valores por defecto cuando haces un reset hay alguna otra forma de hacerlo,decirme algo porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy convencido de que es apto, según pone en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-54199.html

Saludos,

Es compatible pero con el firmware 1.05, con el 1.03 sólo llega hasta 8 megas.

El usuario por defecto es 1234 y la contraseña tb si tienes firmwares de telefónica. Para resetearlo tienes que pulsar tres veces muy rápido el boton de detrás (en 1 segundo), se encenderá la luz ALM y tendrás que esperar hasta que se termine de resetear. El resto es seguir el manual poniendo los datos de jazztel.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.