Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Latios

No tengo cobertura para ADSL de Telefonica. Que puedo hacer?

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un pequeño problema. Quiero poner internet en casa y estaba interesado en poner ADSL Dúo de Telefónica. He llamado a Telefónica pero me han dicho que donde estoy no hay cobertura para ADSL. Y la única opción que me dan es ponerme internet básico.... de aquel que va con un modem de 56kbs...

Querría saber si puedo optar a la ADSL con otras compañías. Lo que pasa es que siempre he echo todo con Telefonica porque no suelo fiarme del resto de compañías. Aunque telefónica sea "timofónica" es la que puede prestar mejor servicio porque toda la infraestructura es suya, y es la compañía clásica de toda la vida... Pero justo donde vivo ahora no tengo cobertura ADSL y no me gustaria tener algo mejor que internet básico.

Qué otras compañías podría consultar que sean de fiar y que estén bien y tal?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si telefonica no te puede poner adsl olvidate de ello.

Es posible que alguna otra compañia te diga que si que tienes disponibilidad(revendido claro), pero lo unico que intentan es cazar a un incauto y te meteras en un lio:no tendras adsl, te cobrarán, no conseguiras darte de baja,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre te queda la opcion de internet por satelite aunq no se que tal funcionara, pon en el google internet satelite y te saldran unas cuantas paginas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta que con Jazztel si que tengo cobertura para todos los ADSL que ofrecen con yamadas.

Pero no sé si fiarme...

Jazztel tiene estructura propia? o tb son de los que dependen de telefonica?

qué fama tiene? (telefónica tiene fama de caro, pero da un buen servicio aunque las velocidades a veces no se puedan explotar tanto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no me daba cobertura telefonica, ono lo hace ahora, pero le cuesta conectar un pokin...es un riesgo ke hay ke correr, yo estuve 2 años par darme de baja con retevision porke telefonica corto su linea sin decir nada.... como veas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te comento..Yo hasta el dia 13-6-06 tenia conexión 1MB con Telefónica (con algunos cortes ocasionales en la conexión debido al mal estado de la linea y a la distancia,4,8 Km, de mi domicilio a la central telefónica). El caso es que por motivos de precio decidí darme de baja para solicitar el adsl con otra compañía, y OH SORPRESA¡¡¡ resulta que se me deniega porque telefónica les dice que tengo "insuficiente calidad de bucle" y que no puedo tener adsl en mi domicilio; y así me ocurrió lo mismo con otras 2 a las que se lo solicité hasta que llamo a Jazztel y solicito los 20 MB con portabilidad de nº de telefono y en 20 dias me enviaron el router y estoy funcionando con ellos como lo hacía con telefónica y con mejor precio.

Lógicamente no sincronizo a 20 MB ni mucho menos,eso yo ya lo sabía, pero lo importante es que si no es gracias a Jazztel me veo condenado a la tarifa plana o al adsl vía satélite, pero recuerda que con el vía satélite debes de tener una conexión de teléfono para la subida de datos, y si no es con adsl.....no podrás usar el teléfono mientras navegas... . Tú mismo....

Un saludo :lol:

P.D. Después de pasarme a Jazztel entré en telefónicaonline y consulté si mi nº de tfno. tenía covertura adsl y ahora resulta que sí la tiene :shock:

!!!BENDITA COMPETENCIA¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.