Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rastatu

Actualizar firmware grabadora LG

Publicaciones recomendadas

Buenas, os tengo ke molestar de nuevo para ver si alguien me puede decir komo aktualizar el firmware de mi grabadora LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8520B y de la grabadora multikapa LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B.

Es ke me dan problemas, no leen ....kasi nunka abren....me tienen harto ya.

A ver si podeis echarme un cable.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B y hace poco le actualice el firmware, a la version 13. Lo de que no abren y leen no deberia ser problema de firmware..creo yo, ami me hacia copias que en algunos reproductores de musica no se oian, por eso actualice.

Pasate por la web de LG: http://es.lge.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hummmm... Eso de ke no leen... Kasi nunca abre....

No me suene a cosa del firmware, no.

No seria logico ke de fabrica trajase esos problemas sea cual sea el firmware ke traiga instalado.

Antes ke nada: ¿Ke sistema operativo estas usando?....

Yo tengo dos Unidades, una de solo lectura y otra es regrabadora, ambas de LG y he actualizado el firmware en alguna ocasion, pero por estar actualizado y prara compatibilizar con nuevas marcas de DVS y eso, pero nunca por problemas de ese tipo.

Si estan en garantia yo ke tu empezaria a mirar otras posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una vez descargado el firmware alguien me podia indicar los pasos a seguir para instalar el mismo ,por no meter la pata ya ke me comentaron puedes estropear el dvd gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nakatone te he contestado en el otro hilo, aqui hablan de otro fabricante y por tanto su correcta aplicacion seguramente no coincida con el tuyo..

pd: comentar que la ultima vez que actualice el fw de una gsa tenia que estar como maestro del segundo ide y sin ningun slave ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb es mi hilo pues sobrino tiene un lg gsa-4040b y solo le lee a4x,por si se podia descargar algun firmware para este tb como hacerlo perdona ikarilla por la molestias gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sip la velocidad de las gsa son los digitos segundo y tercero, mi 4120 era de 12x (y en esa si era un fallo que algunos dvds solo los grabara a 4x), la 4160 fue el modelo de 16x..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda lo que aprende uno "to" los dias, yo que pensaba que el primer digito era que eran DVD sobremesa luego el segundo si era una capa o doble capa (la primera fue la tuya la 4120) y luego los otros dos digitos ya eran las versiones. Pero vamos que yo me lo "sacao" de la manga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos,pero despues de trastear y enredar, aunke parezka mentira,los problemas me los bada uno e los kables ke konektan la grabadora a plaka ,kambié posiciones y tó arreglao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO TENGO DOS DVD, UNO LG Y OTRO ELTA.-

AMBOS SON APARATOS ELECTRODOMESTICOS, OSEA QUE ESTAN CONECTADOS A LA TELEVISION, Y NO SON DE ORDENADOR.

EL CASO ES QUE DESPUES DE HABERLOS USADO MAS O MENOS UN AÑO, AMBOS HAS DEJADO DE LEER LOS DVD, SIN EMBARGO SI LEEN LOS CD.

¿ALGUIEN SABE QUE HA PASADO? ¿FALLO DEL FIRMWARE? ¿SE PUEDE ARREGLAR? ¿SE PODRIA GRABAR UN CD CON LOS DATOS DEL FIRMWARE Y LOS RECONOCERIA?

SALUDOS.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes probar a ver si se te ha degradado el firmware y actulizarlos, pero, el no leer dvd y si hacerlo con los CD me parece mas bien un problema de la lente que se te haya descalibrado.

Por cierto escribir en mayusculas simboliza estar gritando y es mejor no hacerlo en los foros, algunos son muy sensibles a eso, y ya que estamos si tienes un problema abre un nuevo post y plantealo no reutilices uno de hace un año. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado atd

hola yo tambien tengo el grabador LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B. a mi los cds los graba bien pero los dvds me los rebota porque el bloque lead out tiene algo que no funciona.... alguien me pùede ayudar por favor???? gracias gente saludos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba otra marca de discos u otra partida de los mismos discos, si eso no te lo soluciona prueba a actualizar el firmware por uno nuevo descargado de la web de LG. Y por favor no reutilices hilos de otras personas que este está ya muy usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.