Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eljibia

Es para volverse loco

Publicaciones recomendadas

Resulta q tengo la porqueria de telefonica con un router zixel 650, llamo a los de servicio tecnico para configurar el router y lo pongo en monopuesto y estatico (con lo q se supone q tengo todos los puertos abiertos), pues bien uso un programa q me busca los puertos abiertos y cuales cerrados y estan todos cerrados menos 2 puertos.

Evidentemente el azureus me sale con las caras amarillas y no baja nada, he probado con 6881 pero nada y con otros mas sin conseguir nada.

Digo yo : Si se supone q al ponerlo en monopuesto (como si fuera un modem) estan todos los puertos abiertos y no deberia problema con el azureus (con el edonkey me va bien) como es q me dice el programa q tengo todos los puertos abiertos??.

Necesito ayuda.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguramente vas a tener un firewall en la red, por software.

1. [*:1jw449a7]Firewall de XP.
    [*:1jw449a7]Firewall de Antivirus.
    [*:1jw449a7]Otros que hayas podido instalar.
Revísalos todos y configúralos o desactívalos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a aclarar las cosas.

Si me estás diciendo que sí tienes firewall en la red es normal que el escano de puertos te salga como te sale, con casi todos cerrados. El azureus se ve afectado por un firewall por narices si aseguras que el router está en monopuesto, desactívalos un momento y vuelve a probar, verás como entonces funciona, así sabrás que el problema es el firewall que, por cierto, no he usado nunca ese firewall.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver, he probado el scaneo de puertos q teneis en esta web y me dice q solo tengo 3 abiertos y todos los demas cerrados, lo he probado con el bitdefender desactivado y anulado el del xp y me sigue saliendo q estan todos cerrados pero lo curioso es q puedo jugar online con todos los juegos q tengo, el edonkey me va bien por lo q no entiendo q vaya mal el azureus. He llamdo a los de telefonica y me dicen q lo tendre en multipuesto (joder si encima me toman por idiota), cuando fueron ellos los q me ayudaron a ponerlo en monopuesto. Ahora me dicen q me mandaran a un tecnico a revisar el router (pues como me pretenda cobrar va listo el tio, vamos q le doy con el router en la cabeza).

Incluso he buscado ya al absurdo por si tenia troyanos, virus,... y nada todo esta bien.

Ayuda por favor

Por cierto XPI gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, para saber si lo tienes en monopuesto o multipuesto abre una consola MS-DOS y teclea ipconfig, si la IP local que tiene tu máquina es de tipo 192.X.X.X o 172.X.X.X es que está el router en multipuesto, si no, está en monopuesto.

pero lo curioso es q puedo jugar online con todos los juegos q tengo

Para jugar online no es necesario mapear puertos normalmente, sólo si lo que quieres es crear un servidor de juego en tu red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.