Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
darkgaze

Un Extraño problema en mi red. Alguien puede echar un cable?

Publicaciones recomendadas

Gracias por mirar el mensaje.

Parece sencillo pero demonios. No hay manera. Os lo cuento rápido:

dos pcs en una habitacion. Antiguamente tenía dos cables saliendo de un modem en otra habitacion. Uno iba a mi pc allí y otro a este desde donde escribo.

Ahora he traido mi pc aquí, lo conecto con el cable que llegaba aquí.

Le pongo aparentemente los mismos settings, y todo. Pruebo la misma ip que el pc de aqui, por si acaso, y pruebo la que tenía antes yo allí.

No funciona internet.

En cambio en el otro sí.

Pero si está igual!.

Lo que pasa es que hace tiempo puse dos pcs en red, y modifiqué algunas cosas, creo que instalé los servicios de red de windows, pero jamás pensé uqe me dariá problemas.

Allí internet funcionó. Traigo el pc aqui, le pongo los settings antiguios y no funciona!.

Hago, incluso, un ping desde el pc que SI funciona a la puerta de enlace y no funciona!. Como puede ser eso, si estoy usando internet normalmente?. El numero éstá bien, 192.168.1.1 de toda la vida.

Estoy navegando con este pc.

Como es posible qeu NINGUNA prueba de ip llegue a buen puerto?

puedo hacer

telnet 192.168.1.1

y se abre la config de mi modem Zixel

si pongo ping 192.168.1.1 agota el tiempo de espera.

al igual que con www.google.es .... y estoy navegando!!. COmo es posible eso?...

Preguntadme cosas si necesitais saber algo, oprfavor.

Es que me parece tan marciano esto....

Muchísimas gracias. chicos... que ignorante soy U_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser un firewall (tienes alguno instalado? o antivirus tipo internet security?) puede ser el propio de Windows prueba a desactivarlo. Asi a botepronto: tienes bien las dns? pon en el navegador http://66.249.93.104 si te abre la pag. de Google es que tienes mal las DNS. Espero haberte ayudado :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comor??. Jajaja.

Vamos a ver... que esto se importante.

Estoy en el pc bueno, el que estaba aquí antes, y conectada a internet.

Pongo eso que me has dicho y sale google.es..... o sea que la dns esta mal??. Pero si este ordenador funciona y todo eso... no entiendo nada.

El firewall?. pues tengo el de windows, y el SyGate, pero el sygate pregunta antes de que algo pase.

Me parece muy raro... en serio. Lo de internet security no lo se.

TE digo, el unico cambio que hice cuando cambie mi pc fue la ip y dns, cuando estuve usando mi pc en otro sitio (tengo dos cuentas adsl), y para poner en red los dos pcs, por si acaso servía, instalé el servicio de red que lleva el windows, que te da la opcion.

Ahora vuelvo a poner las mismas ips que tenía, lo mismo todo, que tenía antes de seos cambios, y no fuciona. Incluso poniendo los mismos datos!. Como puede ser estooo!!?

Gracias chicos. alguien mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he explicado bien :oops: donde tienes que probar a poner la ip en el navegador es en el que NO te funciona internet. Las DNS (Domain Name Server) son las direcciones IP de servidores de internet que resuelven los nombres de los dominios que escribes en tu navegador (ej. Google.es) en sus direcciones IP, por eso si no las pones o no son las correctas al poner en el navegador www.google.es no sabe encontrarlo.

Espero que te haya quedado un poco más claro y perdona por el "rollo". :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaaaaaaaaaaaaaahhh. Que buena idea. claro claor.

pues ya lo he probado. NO ENCUENTRA GOOGLE NI ASÍ. asi que entonces que demonios es?.

Las dns estan bien copiadas, lo he comprobado. La ip es la misma qeu este pc, para ver que tiene lo mismo. Tiene todo igual , maldita sea!. como puedo comprobar alguna otra diferencia?.

VOy a probar con ipconfig /all en command line, para ver si sale algo raro. pero es lo unico que se. Ahi se acacban mis métodos clásicos.

Quizás es lo de red que instalé? no se quitarlo, es imposible que eso interfiera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo jo jo!

Esto SÍ que es divertido.

Encontré un fallo malvado en el dns. Si señor. Era un 0 y no un 2.

Lo cambié, y cuando pensé que todo iría bien, sigue sin funcionar!.

He probado un ping a la puerta de enlace 192.168.1.1 y el tiempo de espera se agota

No carga nada. Las DNS ahora si´que estan bien.

Ya no sé que hacer, no se como comparar, no sé qué mirar.

Como es posible que un ping a la puerta de enlace funcione en un pc y con el mismo calbe desde otro pc no funcione?. Pues nada, no funciona. Y hace un dia tenía el pc en otro sitio, y funcionaba perfectamente todo. De veras, he puesto muchos adsl por aqui y siempre me ha salido todo antes o despues.

carajo....

no tiene sentido. No os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que es aún mejor es que...

EL PING a la puerta de enlace DESDE EL BUENO TAMPOCO FUNCIONA!. ??? eso si que no me cabe en la cabeza. Que no funcione el ping, y sin embargo tenga acceso a internet.

ALguien me puede explicar esto? a alguien se le ocurre algo? alguna pregunta qeu hacerme?.

Gracias, chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insisto :lol: para mi es problema de firewall. Has probado a desactivarlo? no he usado el sygate pero he visto muchas veces ese fallo con firewalls de terceros.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo desactivé. Pero si eso, lo vuelvo a hacer por si acaso. Luego os cuento, pero creo que no va a pasar nada.

jolines. 107 lecturas del correo y nadie dice nada?.

He preguntado muchas cosas que no sé y que podrían daros pistas y nadie ha dicho nada, supongo que por aburrimiento:

- por qué demonios funciona el telnet a mi modem, y sin embargo un ping a este mismo agota el tiempo de espera?

- como es posible que no funcione un ping en un pc en el que funciona internet perfectamente?

- Como se pueden comparar dos conexiones a parte de usar ipconfig /all? porque segun eso todo esta EXACTAMENTE igual. Alguna otra forma?

- ¿Es normal que tengas dos pcs, con los mismos datos y la misma ip, y que pongas el cable en uno o en otro, y en uno sí funcione y en el otro no??.

Estas son, básicamente las claves de mi consulta. Estoy realmente preocupada porque trabajo a traves de la red, y necesito tenerlo funcionando!.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy por hacer un nuevo post decente con unal ista de preguntas que orienten un poco. porque estoy preocupada y no se donde leches preguntar. Si nadie contesta en un dia, lo hago y borro todo esto. ordenaré mis ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si te entiendo tienes 2 adsl,

tienes 2 pcs uno conectado a cada adsl y entre ellos otro cable que conecta a los 2 pc

osea :

adsl -- pc1---- pc2 --- adsl

y lo que hisiste fue

invertir de sitios los pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que lio te has hecho :D....

nada de eso. en absoluto.

joe, si no lo entendéis entonces me he explicado mal...

No.

Dos pcs en la misma habitacion. Un cable solo que viene desde otra habitacion.

Antiguamente ambos estaban conectados al mismo router.

router ------- pc madre

|____ pc mío

ahora lo que quiero es cambiar el cable de mi madre al mio y desconectar el de mi madre definitivamente.

Pongo los mismos DATOS la misma config en el mio, lo conecto con el cable que va al de mi madre y NO FUNCIONA INTERNET , con todo lo qeu os he contado antes, de las pruebas que he hecho, los pings, los telnet y demás historias.

NO TIENE SENTIDO. Básicamente porque es cmabiar el cable de un pc a otro con los MISMOS datos... esta todo igual. ABSOLUTAMENTE IGUAL. y no funciona.

A ver si me podeis ayudar...joer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llegado a la conclusion de que debe ser que la tarjeta de red esta rota.

Nadie ha dicho nada, ha sido mas bien un monólogo :E pero bueno.

Voy a mirar. Si no es eso, me pego un tiro.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

as pensado k puede ser el cable? as probado de probar kon un kable nuevo? kizas al hacer el cambio pegaste un tiron i jodiste el trenzado! nu? yo por dar ideas!jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos.

La tarjeta estaba mal. Solo quedaba eso por mirar y al final cambié la tarjeta y funciono perfectamente. Menuda paliza os he dado: perdonad.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.