Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tovias

Consulta sobre Portatil:

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que os parece este portatil: DELL

Inspiron 6400 (2,8Kg)

Procesador Intel® Core™ Duo T2500 (2 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

Disco Duro de 120GB (5,400rpm)

Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna

Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo

Batería Li-Ion de 9 celdas 80 Whr

Kensington Pilot Mini Ratón - sin cable

Sin disquetera

PRECIO: 1.104€ (IVA incluido).

Algun pero? que fama tiene Dell?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un pedazo portatil, intel core duo, 2Mb de ram ddr2, 120Gb hdd, grafica pci-express 256... :o

De Dell se ha escuchado ultimamente el problema que daban sus baterias, pero las estan cambiando asi que no me preocuparía por eso. No conozco a nadie que tenga Dell pero por las especificaciones que pones y si te gusta el diseño yo me qedaba con ese.

hay que ver lo que cambia esto de los portátiles de año en año :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la opinion, alguien mas puede decirme mas? alguien k tenga experiencia con Dell o sepa de algun allegado como van? Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si es un peaso máquina. OJO si piensas utilizar tarjetas 3G o similares porque posiblemente venga con ranura express card y no PC card (no son compatibles), no hay tarjetas 3G todavia con este nuevo estandar (al menos no las tienen las operadoras españolas). Suerte :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que esta claro es k es una buena makina con respecto a las caracteristicas, pero k me deciis de la marca Dell? es buena, mala, regular...??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena relación calidad/precio. Dell es una buena marca, un conocido mio tiene un centrino de los primeros y le va muy bien. No te preocupes tampoco por lo de las baterias, no será ni el primer ni el último fabricante que ha tenido que cambiarlas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente procesador, gran cantidad de memoria RAM, excelente tarjeta gráfica y excelente tarjeta inalámbrica.

Para mi gusto, un poco grande y pesado.

Sin embargo, es lo que tienen los portátiles: Si quieres reducir tamaño y peso, tienes que renunciar a prestaciones.

Tú decides. Depende de tus gustos y/o necesidades.

Sobre Dell te puedo decir que yo tengo un portátil (desde el que estoy escribiendo) y la verdad es que trabajo muy bien con él: pequeño, ligero y rápido, pese a que ya tiene sus añitos.

Mi padre también trabaja en su empresa con Dell y también tengo amigos que están contentos con Dell.

El soporte en su web es muy completo: soporte técnico, recambios, actualizaciones de BIOS, drivers, manuales, asistentes para elegir el PC que mejor se adapte a tus necesidades, contacto, etc.

También decirte que es de las pocas empresas que están resistiendo en el mercado de la venta de PC's y encima con más beneficios cada vez (por algo será)

Y sobretodo, buena relación calidad-precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, ahora solo me keda enterarme de como hacer la compra:

cambiar las cuotas mensuales...

como hago para poner mi numero de cuenta y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperar puedo esperar, pero no sera por este precio. Y la verdad es k me convence muy mucho el precio y las caracteristicas de este portatil Pero gracias por la informacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tovias, trabajo en un proyecto para Dell, y de hecho consumo Dell (Mi hermana y mi padre tienenp ortátiles, yo PDA...) y te puedo decir que la marca es bastante buena. El tema de la batería fue una cagada (dicen que esas baterías las fabricó Sony) pero ya están retirando gratuitamente las afectadas y, por supuesto, los modelos que salgan de fábrica ya no tienen ese problema.

Una cosa te recomiendo, y es el CompleteCare, ya que cubre daños accidentales, caídas, derramar líquidos, etc... Si me compro un portátil Dell (Cosa que puede pasar cuando lancen los Merom ;) ) cogeré la máxima garantía con CompleteCare... Ya que realmente merece la pena y no sube demasiado el precio.

De hecho, esa es la principal característica que hace de Dell una marca puntera, la buena asistencia a sus productos...

Si no te interesa el tema de la garantía, sinceramente, te recomendaría que te fueses a un Carrefour o similar y te comprases un Packard Bell o un Fujitsu Siemens que, a mismo equipamiento, te van a salir más baratos y te los van a financiar en 12 meses sin intereses...

Piénsalo :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el consejo, la oferta de ayer se ha ido al limbo... :(:(:(

Cto tiempo tardaran en sacar los Merom? Tan pronto los saken seguro k bajan los Core Duo y esa será mi oportunidad de pillarme otra vez una buena oferta.

Si tuvierais k hacer un ranking de las 5 mejores marcas de portatiles, cual seria de mejor a peor?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso del ranking es un poco complicado ;)

Las hay que tienen gamas bastante diferenciadas, con calidades distintas...

Pero bueno, te diré más o menos en relación calidad/precio mi elección:

Fujitsu-Siemens

Dell

Asus

Toshiba

Samsung / HP (Compaq)

Sony

Acer

Airis

Supratech

...

Algo así iría... :P

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo toshiba la descartaría, me ha comentado un familiar que en su empresa les estan fallando más que una escopeta de feria (les dan mucha caña). De momento los hp parece que les van bien, aunque llevan poco tiempo con ellos.

En Mediamark creo que tenian un Asus por 999€ que no estaba mal. Quizas te convenga esperar a que salga otra oferta en dell o a los nuevos Merom.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente voy a esperar, nadie sabe la fecha exacta del lanzamiento de los famosos Merom??

Esperaré a que salgan estos nuevos y tendré 2 opciones:

- Comprarme un Dell con los nuevos Merom (si no se pasan mucho de precio..)

- Comprarme un Core duo de Dell que seguro k estarán bajisimos de precio despues de la salida de los famosos Merom.

Toca esperar entonces...cto habra k esperar???? :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos y expertos ya que esta animado este post, os pongo este portatil a ver k os parece:

Portatil Fujitsu PA 1510

Procesador: Turion 64X2 TL-50

Ram: 2048MB

Disco duro: 120GB

Regrabadora: Dual doble capa

T. Grafica: Ati Radeon Xpress 1100 hasta 256Mb

Lector de tarjetas 4 en 1

Wifi: 802.11 b/g

Pantalla: 15,4" Panoramica Cristal View

2 años de garantia

1.099 € IVA incluido.

Aparte de que no sé como van los AMD Turion, no pone de cto es el procesador. Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el Turion 64 X2 TL-50 es el de 1,6Ghz.

La verdad es que tiene muy buena pinta y el precio parece adecuado...

Dónde has visto esa oferta?

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, ya estoy aki otra vez. Suelo mirar la web de Dell cada 2 semanas y aun no he visto el lanzamiento de los nuevos Merom. Se sabe algo de la fecha de comercializacion?

P.D. Dell sigue siendo mi opcion favorita por la relacion caracteristicas/precio. Para Reyes igual me compro este capricho, k os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, ya estoy aki otra vez. Suelo mirar la web de Dell cada 2 semanas y aun no he visto el lanzamiento de los nuevos Merom. Se sabe algo de la fecha de comercializacion?

P.D. Dell sigue siendo mi opcion favorita por la relacion caracteristicas/precio. Para Reyes igual me compro este capricho, k os parece?

Dell lleva ya algún tiempo vendiendo los Merom (Core 2 Duo), son los T5500 y T5600 con 2Mb de cache y los T7200, T7400, T7600 con 4Mb.

Ten cuidado con las ofertas cuando vayas a comprarlo, en la mayoría de los almacenes todavía tienen muchos stocks de los "antiguos" Yonah (Core Duo) que quitar de enmedio. En Dell eso no pasa porque los montan bajo pedido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tovis, yo sin duda me quedaria con el dell, para mi, tienen sin duda la mejor calidad precio del mercado, yo tengo un dell inspiron 6000, con peor pàntalla, procesador, disco duro y memoria que ese del que hablas que me lo compre el año pasado, y la verdad estaba encantado con el, hasta que se me cayo!!!! dios mio que dolor y se me rompio la jodida pantalla!!!! Por eso te recomiendo como te dijo ricwind que lo compres con la garantia complet care, que yo creo es cara, en mi caso me subia el precio dell portatil en 270 €, y pasé, y ya ves lo jodido que estoy ahora, con mi portatil como si fuera un fijo enchufado a una panatalla!!!!

de verdad rel ordenata del que hablas me parece una maquina, y depende del uso que le vayas a dar, compratelo ya, ya que si esperas a los nuevos procesadores, luego saldran otros y siempre vas a esatr esperando!!!!! igual que si en vez de comprarte un centrino, hubieses esparado para comprartelo duo....y los 4 meses ya sacan unos procesadores nuevos!!!

De verdad es un maquinon, y la asistencia tecnica muy buena, en mi caso vino con la pantalla mal de fabrica, joder parece que estoy gafado con las pantallas, pero de verdad, les llamé y al día siguiente tenia un técnico en casa con una pantalla nueva que me la cambio al momento!!!.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.