Ir al contenido

¿A que direccion les devuelvo su CD "lo sentimos mucho&

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha llegado de ya.com una carta pidiendo disculpas con un cd con 5 canciones pidiendo perdon, que se las pueden m.... por donde ....... los .......

Estoy decidido a devolverselo, ya de paso con algun post it mio. He encontrado en esta pagina la siguiente direccion como direccion para tramitar la baja

YA.COM INTERNET FACTORY

Apdo. De correos 1058

28108 - Alcobendas

Madrid

¿sabeis de otra direccion mas apropiada, para que vaya directa al servicio tecnico por ejemplo?

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha llegao, bueno, a mi no,lo mangó mi mujer de su empresa que han estao 3 SEMANAS SIN INTERNET ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Un empresa 3 semanas sin internet, manda c*****s

Desde luego, esta gente o se pasa o no llega. Yo, que en dos años y tres meses solo he tenido un par de incidencias y en la segunda que estuve 3 dias sin ADSL me descuentan la mitad de la factura y en cambio veo los poltergeist que le pasan a la peña, de verdad que no lo entiendo, unos tan de P.M. y a otros que les tratan a patadas....................

Bye

Enlace al mensaje

Mejor subelo a RapidShare y lo compartes que yo tambien quiero escucharlo... yo Cuando me di de alta y me mandaron las pastillitas esas ya flipe, si me mandan el CD... Juas

Eso no es nada comparado con las FACILINAS que daban hace unos meses (una cajita metalica con unas pastillas blancas que llegaban con los kits nuevos).

Lo que yo decia xDDD

Enlace al mensaje

A mandar:

1-) I'm sorry ( Brenda Lee ) 2:37

2-) Sorry seems to be the hardest world ( Blue ft Elton John ) 3:39

3-) Sorry ( Madonna ) 4:50

4-) Perdona ( Tiziano Ferro ) 3:56

5-) Perdón ( Vicente Fernandez ) 2:42

Titulos muy intuitivos, je je je je, la unica que merece la pena es la de Madonna y si acaso la de Brenda Lee ( Bajo mi punto de vista, claro )

Saludos

Jota

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues las otras no sé, pero la canción de Madonna dice algo como:

No quiero escucharlo, no quiero saberlo, no me digas que lo sientes, eso ya lo he escuchado antes. [...]No quiero escucharlo, no quiero saberlo, no me pidas que te perdone[...]

Así que no sé yo si han acertado xDDD

Enlace al mensaje

No quiero escucharlo, no quiero saberlo, no me digas que lo sientes, eso ya lo he escuchado antes. [...]No quiero escucharlo, no quiero saberlo, no me pidas que te perdone[...]

Si si, eso es lo mismo que piensa uno cuando llama al 902x3 y escucha la musiquita hortera del piano....

No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al mensaje

supongo que seran cd's que habran pagado derechos de autor a la SGAE... XDDDDDDDDDDD....

Pues si, de hecho pone SGAE en el propio CD xD

Por lo que se ve, el departamento comercial de Ya.com se lo curra más que su departamento técnico, que no tienen ni zorra. Cuando recibí este CD, como ya había logrado que mi 3Com sincronizase gracias a haber investigado por foros y configurar la modulación, pues hasta me hizo gracia, pero si lo hubiera recibido cuando aún no me funcionaba la conexión de Ya.com, lo habría tirado por la ventana como mínimo :evil: . Si fuese por Ya.com aún seguiría sin navegar, pues ellos no me dieron ninguna solución. Y aún estoy a la espera de que me envíen un router nuevo...

Enlace al mensaje

No está nada mal, el Sistema de Disculpas anticipadas..., por que digo yo... el Cd lo tienen hecho desde hace unos dias, al menos mas dias de los que llevamos muchos de nosotros sin linea o con muchos problemas en las mismas, por lo que podemos deducir que tienen sabido de antemano que esos problemas van a existir, y antes que buscar una solucion, se dedican a comprar miles de CD de musiquilla con su logo, la caratula y toda la pesca para regodearse en su "ingenio"

O sea, que sabiendo que van a tener problemas con las migraciones, en lugar de contratar a tecnicos que les solucionen la papeleta, se han dedicado a recoger a diseñadores y publicistas para que nos tomen el pelo y nos vacilen, pues es lo que creo que nos estan haciendo, nos vacilan.

Enlace al mensaje

O sea, que sabiendo que van a tener problemas con las migraciones, en lugar de contratar a tecnicos que les solucionen la papeleta, se han dedicado a recoger a diseñadores y publicistas para que nos tomen el pelo y nos vacilen, pues es lo que creo que nos estan haciendo, nos vacilan.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.